fbpx
sábado, mayo 18, 2024
InicioSin CategoríaVictoria dominante de Verstappen en el Gran Premio de Japón

Victoria dominante de Verstappen en el Gran Premio de Japón

-

PH @redbullracing

Max Verstappen dominó el Gran Premio de Japón de Fórmula 1 2024, celebrado este domingo en el circuito de Suzuka. El piloto de Red Bull lideró la carrera de principio a fin, cruzando la meta con una ventaja de casi 10 segundos sobre su compañero de equipo Sergio Pérez. Carlos Sainz de Ferrari completó el podio.

La carrera comenzó con un accidente en la primera vuelta que involucró a Daniel Ricciardo y Alex Albon, lo que provocó la salida del coche de seguridad. Una vez que la carrera se reanudó, Verstappen mantuvo su posición al frente, mientras que Pérez y Sainz lucharon por el segundo lugar.

Pérez finalmente logró adelantar a Sainz en la vuelta 20, y los dos pilotos se mantuvieron en sus posiciones hasta el final de la carrera. Verstappen se llevó la victoria, su tercera de la temporada, y amplió su ventaja en el campeonato mundial de pilotos.

Charles Leclerc tuvo un fin de semana de altibajos, clasificando en la octava posición y terminando la carrera en la cuarta posición siendo elegido el piloto del día por los aficionados.

Lewis Hamilton tuvo un fin de semana decepcionante, terminando la carrera en la octava posición.

Con esta victoria, Verstappen se consolida como el líder del campeonato mundial de pilotos, con 77 puntos. Pérez es segundo con 64 puntos, y Le Clerc es tercero con 59 puntos.

Related articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

16,104FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
21,700SuscriptoresSuscribirte
spot_img

Latest posts

Verificado por MonsterInsights