fbpx
martes, mayo 21, 2024
InicioSin CategoríaVesti conducirá el Mercedes W14 en el GP de México

Vesti conducirá el Mercedes W14 en el GP de México

-

PH @frederik_vesti

Frederik Vesti piloto danés de 21 años que forma parte del programa de desarrollo de Mercedes-AMG desde 20211. Actualmente, compite en la Fórmula 2 y está en la lucha por el título. Vesti debutará en una sesión oficial de Fórmula 1 el viernes del Gran Premio de México, que se celebrará del 27 al 29 de octubre, reemplazando a George Russell en el Mercedes W14.

“Estoy increíblemente orgulloso de estar haciendo la sesión de FP1 en la Ciudad de México con el equipo, es un sueño hecho realidad”, dijo Vesti. “Pensar que en menos de dos meses estaré haciendo mi primera sesión oficial de Fórmula Uno con Mercedes, que ha ganado ocho Campeonatos de Constructores consecutivos, es increíble. Este ha sido mi sueño desde que era muy joven y algo por lo que he estado luchando durante toda mi carrera juvenil.

«Me ha costado mucho trabajo duro, y este es un paso muy importante para mí en mi viaje. Poder desarrollarme en un coche de F1 junto a algunos de los mejores pilotos del mundo es algo que espero con ansias». «Quiero agradecer a Mercedes por esta increíble oportunidad, así como a mis patrocinadores y gerente por creer siempre en mí. No puedo esperar para conducir W14 por primera vez».

Vesti actualmente ocupa el segundo lugar en el Campeonato de Pilotos con cuatro victorias y otros tres podios a su nombre.

Related articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

16,104FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
spot_img

Latest posts

Verificado por MonsterInsights