fbpx
martes, mayo 21, 2024
InicioSin CategoríaVerstappen sigue barriendo con todo en la gran carpa

Verstappen sigue barriendo con todo en la gran carpa

-

PH @redbullracing

Se disputo el Gran Premio de Bélgica en el imponente e histórico circuito de Spa-Francorchamps, fue un fin de semana pasado por la lluvía que se interpuso durante la carrera sprint pero que para fortuna dela categoría y de los aficionados no se hizo presente durante el Gran Premio disputado este domingo.

La carrera sprint del GP de Bélgica 2023 se disputó el 29 de julio en condiciones de lluvia. El ganador fue Max Verstappen, que salió desde la pole position y mantuvo el liderato durante las 11 vueltas que duró la prueba. El segundo puesto fue para Oscar Piastri, que sorprendió con su debut en F1 con McLaren, y el tercero para Pierre Gasly con Alpine, que aprovechó los errores de sus rivales. La carrera estuvo marcada por el retraso de 35 minutos en su inicio y la salida detrás del coche de seguridad.

El GP de Bélgica 2023 se celebró el 30 de julio en el circuito de Spa-Francorchamps. El ganador fue Max Verstappen, que logró su octava victoria consecutiva en la temporada. El segundo puesto fue para Sergio Pérez, que completó el doblete de Red Bull, y el tercero para Charles Leclerc, que aprovechó el abandono de Lewis Hamilton por un problema mecánico.12 Fernando Alonso fue quinto y Carlos Sainz tuvo que retirarse por un accidente.

Max Verstappen aseguró su octava victoria consecutiva en la F1 con una actuación imponente en el Gran Premio de Bélgica. El holandés subió desde el sexto lugar en la parrilla para adelantar a su compañero de equipo Sergio Pérez por más de 20 segundos. Charles Leclerc terminó tercero para Ferrari por delante del Mercedes de Lewis Hamilton y Fernando Alonso de Aston Martin. George Russell hizo una sola parada para terminar sexto por delante de Lando Norris de McLaren, quien superó los problemas iniciales para asegurar los puntos. Esteban Ocon reclamó octavo para Alpine por delante de Lance Stroll y Yuki Tsunoda. Oscar Piastri y Carlos Sainz no pudieron rematar tras un contacto en la primera curva.

Related articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

16,104FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
spot_img

Latest posts

Verificado por MonsterInsights