fbpx
sábado, mayo 18, 2024
InicioTouringcarUn Argentino más en el WTCR

Un Argentino más en el WTCR

-

José Manuel Sapag confirmado para la entrada al comodín en Hungría e Italia

El argentino conducirá un Hyundai i30 N TCR para Target Competition en Hungaroring, el mismo coche que condujo en las carreras de TCR Europe en Barcelona durante el pasado fin de semana.

“Seguro que será un fin de semana desafiante porque solo he conducido en Hungaroring en el simulador, nunca en la vida real”, dijo Sapag.

“Ahora tengo algo de experiencia con Hyundai, pero tendré que acostumbrarme a la pista y sé que será difícil. Además, el nivel es muy alto en el WTCR por lo que mis objetivos van a ser adaptarme a la categoría e intentar ir al ritmo del resto de pilotos. También quiero empezar a conocer el WTCR y mejorar en cada sesión y ser mejor cada vez que salgo a pista y estar más cerca de los demás pilotos ”.

Sapag está compitiendo con un Citroën inscrito de forma privada para FDC Motorsport en la temporada 2020 Super TC2000 y está ansioso por enfrentarse a sus compatriotas Néstor Girolami y Esteban Guerrieri en el WTCR.

«Los conozco, tuvimos una pequeña carrera de karts y son buenos muchachos», dijo Sapag.

“Son rápidos y en Argentina estuvieron muy bien, también en el WTCR. Es bueno conocerlos porque espero que me den algún consejo.

“No quiero predecir ningún resultado porque el nivel de WTCR es alto pero el Súper TC2000 también tiene un buen nivel. Es una buena categoría, es muy intensa y dura y espero lo mismo en el WTCR ”.

Tomado de: https://www.touringcartimes.com/2020/10/13/jose-manuel-sapag-confirmed-wild-card-entry-hungary-italy/

Related articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

16,104FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
21,700SuscriptoresSuscribirte
spot_img

Latest posts

Verificado por MonsterInsights