fbpx
martes, mayo 21, 2024
InicioSin CategoríaTsunoda confirmado con alphatauri para el 2023

Tsunoda confirmado con alphatauri para el 2023

-

«El piloto japonés -que ya suma 38 fines de semana de carreras de F1 en su haber- ha volado etapas: pasó rápido por las fórmulas menores y durante su temporada como debutante en la F1 demostró ser un talento a tener en cuenta, cerrando la última carrera de 2021 con una ubicación entre los cuatro primeros. Al mudarse a Faenza, donde tiene su sede el equipo, Tsunoda se sumergió por completo en la vida del equipo y continuó trabajando duro todos los días, paso a paso, tanto dentro como fuera de la pista.

Yuki Tsunoda dijo: “Quiero agradecer a Red Bull, Honda y Scuderia AlphaTauri por continuar dándome la oportunidad de competir en F1. Habiéndome mudado a Italia el año pasado, para estar más cerca de la fábrica, realmente me siento parte del equipo y estoy feliz de poder seguir compitiendo con ellos en 2023. Por supuesto, esta temporada aún no ha terminado y seguimos luchando en el grupo medio.: Estoy totalmente centrado en terminar esta temporada de la mejor manera posible y luego miraremos al año que viene”.

Franz Tost agregó: “Como hemos visto desde que se unió a nosotros el año pasado, Yuki es un ciclista muy talentoso y ha mejorado mucho esta temporada. El ritmo mostrado recientemente es prueba de su pronunciada curva de aprendizaje y demuestra que merece un lugar en la F1. Todavía espero resultados importantes de él en estas últimas seis carreras de 2022. Como siempre he argumentado, un piloto tarda al menos tres años en familiarizarse con la Fórmula 1, así que me alegro de que tenga tiempo para mostrar su potencial. Además, esto confirma cómo el programa de jóvenes conductores estápor Dr. Marko hace crecer bien estos talentos en las categorías juveniles. Me gustaría unirme a Yuki para agradecer a Red Bull, AlphaTauri y Honda por su continuo apoyo y por permitirle quedarse con nosotros un año más”1.

1.Tomado de: https://scuderia.alphatauri.com/it/yuki-tsunoda-resta-con-noi-nel-2023/

Related articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

16,104FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
spot_img

Latest posts

Verificado por MonsterInsights