fbpx
sábado, mayo 18, 2024
InicioWECToyota con su auto #8 consiguio la victoria en las 6 Horas...

Toyota con su auto #8 consiguio la victoria en las 6 Horas de Portimao

-

PH @TGR_WEC

 

«El hipercoche híbrido No.8 Toyota Gazoo Racing GR010 conducido por Ryo Hirakawa continuó liderando las 6 Horas de Portimao

Luego, Hirakawa entregó el relevo a Brendon Hartley, quien conduce el automóvil Ferrari AF Corse 499 No.50 conducido por Antonio Fuoco.

· El Ferrari n.º 51 tiene problemas de frenado en la cuarta hora, ya que Antonio Giovinazzi se ve obligado a correr sin freno de fuego y, como consecuencia, pierde el tercer puesto frente al Porsche Penske 963 n.º 6 conducido por Kevin Estre.

Giovinazzi luego pierde el cuarto lugar ante el Peugeot TotalEnergies 9X8 No.94 conducido por Gustavo Menezes y el segundo Porsche 963 con Frederic Makowiecki a bordo.

Pero después de breves reparaciones, Giovinazzi puede recuperar la posición después de adaptarse a los problemas que incluyen que el equipo Ferrari AF Corse apague un sistema técnico delantero.

· Pier Guidi luego alcanza y pasa al Porsche Penske No. 5 mientras lucha por la posición final en el podio con Cadillac y el Peugeot 9X8 No. 94.

· El Porsche Penske 963 No.5 pierde tiempo justo antes de la quinta hora cuando Michael Christensen entra a pits.

· El Peugeot 9X8 Hypercar n.º 93 continúa con su fuerte impulso de recuperación y se coloca octavo en Hypercar.

· Glickenhaus aún corre noveno por delante de sus rivales no híbridos, Floyd Vanwall.

· El retrasado No.7 Toyota GR010 Hybrid Hypercar continúa funcionando aunque siete vueltas a la deriva con Jose-Maria Lopez en la cabina.

LMP2 – Líder: Oliver Jarvis (No.23 United Autosports)

· La lucha al frente de LMP2 se intensifica cuando Oliver Jarvis en el auto No.23 de United Autosports y Mirko Bortolotti en el No.63 Prema Oreca-Gibson luchan durante la mayor parte de la mitad de la carrera.

· Bortolotti acosa al as británico y los dos están separados por solo 3,2 segundos cuando llega la quinta hora.

· Batallas dramáticas entre el No. 9 Prema, el No. 22 United Autosports y ambas entradas del WRT luchan por la posición final del podio

Las carreras reñidas entre los cuatro ven a una gran multitud entretenida mientras Filip Ugran, Phil Hanson, Louis Deletraz y Robin Frijns luchan por la supremacía.

· La competición Inter Europol también está mezclada, ya que Albert Costa coloca el coche entre los tres primeros superando a varios coches en la última parada en boxes.

El No.48 Jota ocupa el cuarto lugar por delante del No.41 WRT, el No.22 United Autosports y el No.31 WRT.

LMGTE Am – Líder: Nicolás Varrone (Corvette Racing)

· En la intrigante clase LMGTE Am, el participante del Corvette Racing No. 33 recupera el liderazgo en la mitad de la carrera mientras Nicolas Varrone corre al frente.

Pero el argentino sigue bajo la presión de Iron Dames Porsche con Rahel Frey completando un doble stint.

Los líderes anteriores, Richard Mille AF Corse, corren terceros, pero siguen en la pelea por la victoria en su clase mientras Lilou Wadoux intenta recuperar la brecha con Frey.

El Ferrari 499 GTE Evo del AF Corse No.21 conducido por Simon Mann se coloca cuarto por delante del Ferrari No.54 similar de Thomas Flohr»1.

  1. Fuente: https://www.fiawec.com/en/news/portimao-4-hr-report-mixed-fortunes-for-toyota-gazoo-racing/7634

Related articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

16,104FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
21,700SuscriptoresSuscribirte
spot_img

Latest posts

Verificado por MonsterInsights