fbpx
sábado, mayo 18, 2024
InicioSin CategoríaToto Wolff quiere revancha en el 2024

Toto Wolff quiere revancha en el 2024

-

 

«El jefe de Mercedes, Toto Wolff, confía en que su equipo pueda “volver al juego” y llevar la lucha a Red Bull la próxima temporada, utilizando como inspiración los pasos dados recientemente por sus rivales McLaren y Aston Martin.

Después de ganar ocho campeonatos de constructores de forma consecutiva, Mercedes experimentó un comienzo desafiante en la nueva era del efecto suelo de la F1 en 2022 y todavía está luchando por volver a ser totalmente competitivo.

Si bien las Flechas de Plata ocupan el segundo lugar en la clasificación de constructores , están a 310 puntos del líder Red Bull, que ha ganado todas las carreras desde el Gran Premio de Abu Dabi del año pasado y parece encaminado a conseguir otro doblete de títulos.

Sin embargo, Wolff cree que hay muchas oportunidades para dar el salto necesario durante el invierno, ya que señaló las enormes ganancias de Aston Martin de 2022 a 2023 y el importante paquete de mejoras a mitad de temporada que puso a McLaren en la contienda.

Wolff y Mercedes están presionando duro para iniciar otro período de éxito en la F1

Cuando se le preguntó si es realista que Mercedes desafíe a Red Bull en 2024, dijo: «Desde donde estamos, sólo necesitamos un paso como el que McLaren y Aston Martin han logrado de una sola vez, no una mejora de dos décimas sino de cinco décimas». volver al juego, así que sí creo que es posible”.

Cuando se le preguntó si el equipo sabe qué quieren hacer específicamente con su próximo coche, Wolff comentó: “Creo que tenemos algunas direcciones; si lo supiéramos sería mucho más fácil. El coche es muy impredecible y le falta agarre, por lo que tenemos que abordar muchas cosas.

“Tendemos a pensar que en la F1 hay una solución milagrosa que lo desbloqueará todo. Sólo necesitamos juntar todos los componentes para que funcionen juntos en el auto, así que no mencionaría nada”.

Aston Martin y McLaren han dado importantes pasos adelante en los últimos tiempos

En cuanto a las perspectivas inmediatas de Mercedes, Wolff también reflexionó sobre sus posibilidades en el Gran Premio de Singapur de este fin de semana, y se espera que el circuito urbano de Marina Bay, de alta carga aerodinámica, se adapte mejor a su W14.

«Desde el año pasado hasta este año debemos tener cuidado con nuestras predicciones», añadió el austriaco. “Podríamos aumentar la carga aerodinámica, viva, estaremos justo detrás de Red Bull la próxima semana.

“Pero no lo sabemos, esa es la verdad. Los equipos del segundo al sexto pueden estar bastante juntos, somos nosotros, Ferrari, McLaren y Aston Martin.

«Pero estamos consistentemente puntuando con dos autos, estamos sólidamente segundos en el campeonato, y esperemos que pronto terceros en el campeonato de pilotos con Lewis [Hamilton], por lo que estamos haciendo el mejor trabajo posible considerando la falta de rendimiento del auto»1.

  1. Fuente: https://www.formula1.com/en/latest/article.wolff-says-mercedes-need-a-step-like-mclaren-and-aston-martin-to-battle-with.1P5oxHn0jOBHlOmxTQllUk.html

Related articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

16,104FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
21,700SuscriptoresSuscribirte
spot_img

Latest posts

Verificado por MonsterInsights