fbpx
sábado, mayo 18, 2024
InicioSin CategoríaTodo listo para las 24 horas de Spa

Todo listo para las 24 horas de Spa

-

«Miles de fanáticos llenarán las carreteras hacia el centro de la ciudad de Spa hoy (27 de julio) cuando una fenomenal colección de autos GT participó en el tradicional desfile TotalEnergies 24 Hours of Spa.

Marcó un regreso inmensamente popular para el evento, que se realizó por primera vez en 2002 pero no pudo realizarse en las dos ediciones anteriores debido a las restricciones de Covid-19. Como tal, habían pasado tres años desde la última vez que el público tuvo la oportunidad de experimentar los autos GT3 en este entorno único.

Los espectadores comenzaron a llenar los caminos hacia Spa antes de que comenzara el desfile, aprovechando al máximo la oportunidad para empaparse de la atmósfera. Vieron pasar toda la maquinaria que disputará las 24 Horas de Spa de TotalEnergies de este fin de semana, con los 66 autos completos desplazándose desde el circuito hasta la ciudad.

Nueve marcas diferentes estaban en exhibición, representando una lista de los principales fabricantes de GT del mundo. La maquinaria alemana estuvo bien representada gracias a Audi, BMW, Mercedes-AMG y Porsche, mientras que sus rivales italianos Ferrari y Lamborghini también atrajeron un interés considerable y Aston Martin, Bentley y McLaren añadieron un sabor británico a los procedimientos.

Eso no fue todo lo que vieron. A los aspirantes a las 24 Horas de Spa de TotalEnergies se unieron autos que representaban las carreras de apoyo del próximo fin de semana, incluido el Lamborghini Super Trofeo y el GT4 European Series. Además, varios competidores del SRO 30th GT Anniversary de Peter Auto también ocuparon su lugar en el desfile.

Este evento único y muy especial reunirá maquinaria de las categorías GT1, GT2 y GT3 para conmemorar tres décadas desde que Stéphane Ratel organizó su primer evento internacional de GT en 1992. Varios autos icónicos participaron en el desfile, incluidos los viejos favoritos del GT1. era.

Al llegar al centro de la ciudad, todos los automóviles se estacionaron para brindar al público la oportunidad de experimentarlos de primera mano. Las estrellas de las 24 Horas de Spa de TotalEnergies de este año luego firmaron autógrafos para miles de fanáticos entusiastas, antes de dirigirse al teatro para la sesión informativa de los pilotos.

El día concluyó con un viaje de regreso al paddock de Spa-Francorchamps como preparación para la acción en la pista del jueves. Una vez más, los aficionados salieron con fuerza a lo largo de las carreteras cuando el sol comenzó a ponerse sobre las Ardenas.

El jueves, el enfoque volverá a las actividades en el circuito, con cuatro sesiones programadas para el transcurso del día. La acción comienza a las 10:50 con los entrenamientos libres, que representarán la primera oportunidad este año para que todos los 66 autos se prueben a sí mismos en el circuito de Spa de 7 km.

La preclasificación comienza a las 16:15 y tendrá una duración de una hora, antes de que a las 20:40 tenga lugar la sesión más importante del día: la clasificación para las 24 horas de Spa de TotalEnergies. Esto decidirá los 20 participantes que avanzan a la sesión Super Pole del viernes, así como los puestos finales en la parrilla para las posiciones 21 a 66.

Una vez que se completen los preparativos, todo el enfoque se centrará en la carrera de GT más grande del mundo, la 74.ª TotalEnergies 24 Hours of Spa, que comenzará a las 16:45 el sábado 30 de julio y concluirá a la misma hora el domingo. Con el desfile terminado y la acción en la pista lista para ocupar el centro del escenario, se acerca el inicio de la carrera más importante de la temporada»1.

1: Fuente: https://www.totalenergies24hours.com/news/2372/thousands-of-fans-welcome-back-the-stars-of-gt-racing-at-totalenergies-24-hours-of-spa-parade

Related articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

16,104FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
21,700SuscriptoresSuscribirte
spot_img

Latest posts

Verificado por MonsterInsights