De Silvestro debía volar a Australia esta semana para prepararse para su salida con Dick Johnson Racing en el evento más importante del calendario de Supercars, y la ex piloto de Nissan había firmado un acuerdo para acompañar al novato Kai Allen en un tercer auto inscrito bajo el Shell. Pancarta de V-Power Racing.
Dado que la pareja debía participar en una prueba en Queensland Raceway la próxima semana, el equipo ahora revisará sus planes antes de la salida de Bathurst.
«Simona De Silvestro debía aterrizar en Australia a finales de esta semana antes de las pruebas comodín en Queensland Raceway los días 4 y 5 de septiembre», decía un comunicado del equipo.
“Sin embargo, debido a una operación de emergencia necesaria para extirpar su apéndice durante el fin de semana, su fecha de llegada a Australia se retrasó.
“Simona se está recuperando bien en Suiza y en este momento se prevé que se una al equipo en Australia a mediados de septiembre. Se están organizando planes alternativos para pruebas comodín antes del Repco Bathurst 1000.
«El equipo Shell V-Power Racing le desea a Simona una pronta recuperación y espera verla pronto»1.
- Fuente: https://www.touringcartimes.com/2023/08/29/simona-de-silvestro-undergoes-surgery-ahead-of-bathurst-return/