fbpx
sábado, mayo 18, 2024
InicioFormula ESe completa el calendario de la Formula E

Se completa el calendario de la Formula E

-

El calendario de la temporada 7 está configurado para albergar más carreras que nunca en una sola temporada, que comprende 15 carreras en ocho ciudades, que cubren tres continentes.

El conjunto final de carreras comienza con una nueva ubicación para la serie de carreras totalmente eléctricas, con el Puebla E-Prix en México el 19 y 20 de junio. El Campeonato Mundial ABB FIA de Fórmula E se ha mudado del Autódromo Hermanos Rodríguez. en la Ciudad de México, que anteriormente ha sido sede de cinco carreras de Fórmula E, porque el circuito todavía es un hospital de campaña temporal.

La ciudad de Nueva York será la sede de las rondas 10 y 11 del Campeonato Mundial de Fórmula E ABB FIA 2020/21, con los autos totalmente eléctricos Gen2 compitiendo en Red Hook, Brooklyn, frente al horizonte de Manhattan el 10 y 11 de julio.

Luego, la Fórmula E regresa a Europa para el E-Prix de Londres utilizando una pista cubierta / al aire libre única en el ExCeL de Londres el 24 y 25 de julio para un evento de doble título, antes de dirigirse a Berlín para el doble título final de temporada el 14 de agosto y 15.

El E-Prix de Marrakech y el E-Prix de Santiago, programados para el 22 de mayo y el 5 y 6 de junio respectivamente, se han eliminado del calendario esta temporada debido a la pandemia de COVID-19 en curso. Los eventos en Santiago, Sanya y Seúl se reprogramarán para la temporada 8, con la asistencia de fanáticos.

La Fórmula E continuará monitoreando la pandemia de COVID-19 en curso y está en constante comunicación con su comunidad de equipos, fabricantes, socios, emisoras y ciudades anfitrionas.

Todas las actualizaciones del calendario dependen de las restricciones de viaje, así como de los protocolos del gobierno local y están sujetas a la aprobación del Consejo Mundial de Deportes de Motor de la FIA.

Alberto Longo, cofundador y director de campeonato de la Fórmula E, dijo: “Es un gran logro de todos publicar el calendario completo para esta temporada. El calendario incluye la mayor cantidad de carreras que hemos celebrado en una temporada y muestra nuestro compromiso continuo de crear un calendario de impulso que seguirán los fanáticos y el público de todo el mundo.

«Cuatro eventos de doble título en Puebla, Nueva York, Londres y Berlín prepararán el escenario a la perfección para coronar al primer campeón mundial oficial de la FIA de la Fórmula E».

Fuente: https://www.fiaformulae.com/en/news/2021/april/full-2020-2021-calendar-update?utm_source=FormulaETwitter&utm_medium=SocialPost&utm_campaign=News&utm_term=Championship&utm_content=Racing

Related articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

16,104FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
21,700SuscriptoresSuscribirte
spot_img

Latest posts

Verificado por MonsterInsights