fbpx
martes, mayo 21, 2024
IniciowrcRovanpera se lleva todo del Rally de Grecia

Rovanpera se lleva todo del Rally de Grecia

-

PH @TGR_WRC

«El año pasado por estas fechas, el equipo con sede en Finlandia sufrió una de sus derrotas más abultadas de la temporada, ya que su rival Hyundai Motorsport se hizo con el triplete. Takamoto Katsuta fue el piloto de Toyota mejor clasificado en Lamia en 2022, con un sexto puesto en la general. En esta ocasión, sin embargo, Rovanperä lideró a su compañero de equipo Elfyn Evans en un excelente doblete para los GR Yaris.

«El año pasado tuvimos muchas dificultades en esta prueba», dijo. «Todo el equipo no fue capaz de luchar. Pero esta vez, incluso cuando pasé primero por la carretera el viernes, el coche era rápido y pude luchar con los que me rodeaban. El coche es mucho mejor que el año pasado y tengo que dar las gracias al equipo por el trabajo que ha hecho.»

Los 30 puntos perfectos de Rovanperä le permiten aventajar en 33 puntos a Evans en la lucha por el título, mientras que Toyota se sitúa 91 por delante de Hyundai en la batalla de constructores.

A falta de tres pruebas y con 90 puntos en juego, Rovanperä no da nada por sentado.

«Nada está acabado todavía», afirma. «Es un buen resultado, pero tenemos que seguir concentrados y ser constantes en los rallyes que vienen».

El Rallye Chile Bio Bío a finales de este mes será el primer intento de Rovanperä en la prueba con sede en Concepción en un coche de primera línea, en 2019 llevó un Škoda Fabia Rally2 hasta el octavo puesto en la general»1.

  1. Fuente: https://www.wrc.com/a/news/w26671_RovanperatribuyelavictoriaenelAcrpolisalasmejorasdelGRYaris

 

 

 

Related articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

16,104FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
spot_img

Latest posts

Verificado por MonsterInsights