fbpx
sábado, mayo 18, 2024
IniciowrcRovanperä dominante con Toyota en el Rally de Kenia

Rovanperä dominante con Toyota en el Rally de Kenia

-

PH @TGR_WRC

El vigente campeón del mundo, Kalle Rovanperä, dominó el Rally Safari de Kenia 2024, consiguiendo su primera victoria de la temporada. El finlandés lideró la carrera desde el primer día y se mantuvo firme a pesar de las difíciles condiciones del terreno. Su compañero de equipo en Toyota, Takamoto Katsuta, terminó en segundo lugar, completando un doblete para la marca japonesa.

Adrien Fourmaux, piloto de M-Sport Ford, completó el podio en tercera posición. Este es el segundo podio de Fourmaux en su carrera en el WRC y un resultado que confirma su creciente potencial.

Thierry Neuville, uno de los favoritos para la victoria, tuvo un rally para olvidar. El piloto belga sufrió un pinchazo en el primer día y luego se vio afectado por problemas mecánicos el sábado. Finalmente, Neuville terminó en quinto lugar.

El Rally Safari de Kenia es conocido por ser uno de los rallies más duros del calendario del WRC. Las condiciones del terreno son muy difíciles, con pistas de tierra rugosa, piedras y muchos baches. Además, el clima puede ser impredecible, con fuertes lluvias y tormentas de polvo.

La próxima cita del WRC será del 18 al 21 de Abril cuando se dispute el Rally de Croacia.

Related articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

16,104FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
21,700SuscriptoresSuscribirte
spot_img

Latest posts

Verificado por MonsterInsights