fbpx
martes, mayo 21, 2024
InicioSin CategoríaRobert Shwartzman probará con Ferrari en la P1 del GP de Austin

Robert Shwartzman probará con Ferrari en la P1 del GP de Austin

-

«El joven de 22 años tendrá su primera etapa al volante del Ferrari F1-75 2022, después de haber conducido el auto 2021 esta temporada en Mugello en julio y en Fiorano en septiembre junto al piloto de reserva Antonio Giovinazzi.

Shwartzman terminó subcampeón en el Campeonato de Fórmula 2 de la FIA de 2021 y participará en dos sesiones de FP1 para Ferrari, incluida la práctica de apertura en el Circuito de las Américas el 21 de octubre. En 2022, los equipos deben correr con un piloto que haya participado en dos Grandes Premios o menos en al menos dos sesiones de FP1.

«Para nosotros, es Robert Shwartzman quien hará nuestros dos FP1», dijo el director de carreras Laurent Mekies en Hungría cuando se le preguntó quién y dónde Ferrari presentaría a su piloto de FP1.

«Tienes razón al decir que no elegirías carreras como Singapur o carreras en las que los pilotos necesitan correr más. No creo que tengamos problemas para hacerlo durante uno de los fines de semana en los que tenemos pruebas de Pirelli»1.

  1. Tomado de: https://www.formula1.com/en/latest/article.ferrari-to-field-robert-shwartzman-in-fp1-at-austin.3vvHbdgabtmUaTJxY2ERB6.html

Related articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

16,104FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
spot_img

Latest posts

Verificado por MonsterInsights