fbpx
martes, mayo 21, 2024
InicioTouringcarRegresa a la acción el WTCR

Regresa a la acción el WTCR

-

PH @motorpuntoes

Tras un párate de 3 meses el Mundial de turismos regresa este fin de semana a la acción, cuando se dispute la fecha 7 de la temporada tras la cancelación de las fechas en (Nürburgring – Nordschleife, segunda del campeonato y las que se iban a disputar en territorio asiático) y con la incertidumbre de si se iba a terminar por completo el campeonato. Cabe recordar que durante la fecha en Vallelunga se retiró el equipo Lynk & Co por considerar peligrosos los neumáticos Good Year que calza la categoría.

Tras estas contingencias, la FIA ha dado a conocer que Honda permanecerá con el peso máximo de compensación para la penúltima ronda que se disputará en el Circuito Internacional de Bahrein este fin de semana.

El Münnich Motorsport y el Team Engstler Honda alcanzaron el máximo de 40 kg en la ronda anterior en Francia, este peso se mantendrá este fin de semana.

Los demás autos permanecerán con 0 kg de peso de compensación, con los Honda pesando un total de 50 kg más que los autos Hyundai Elantra N TCR del BRC Racing Team y 60 kg más que los Audi y Cupras de Comtoyou Racing y Zengo Motorsport.

Pesos de compensación – Bahrain

Audi RS 3 LMS TCR: +0kg

Cupra Leon Competición: +0kg

Honda Civic Type R TCR: +40kg

Hyundai Elantra N TCR: +0kg

Peso mínimo total – Bahrein

Audi RS 3 LMS TCR: 1245 kg

Cupra Leon Competición: 1245 kg

Honda Civic Type R TCR: 1305 kg

Hyundai Elantra N TCR: 1255 kg

Related articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

16,104FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
spot_img

Latest posts

Verificado por MonsterInsights