fbpx
martes, mayo 21, 2024
InicioSin CategoríaRazgatlioglu y Rea con errores y aciertos en la búsqueda del campeonato...

Razgatlioglu y Rea con errores y aciertos en la búsqueda del campeonato 2021

-

Foto vía: @PataYamahaBRIXX

«El último episodio de la pelea por el Campeonato de WorldSBK 2021 ve a Razgatlioglu responder a los comentarios de Rea sobre su estilo, aunque está convencido de que no cambiará.

A medida que la batalla por el Campeonato Mundial MOTUL FIM Superbike 2021 sigue cambiando, las consecuencias fuera de la pista también siguen creciendo. En la última ronda de la rivalidad Toprak Razgatlioglu (Pata Yamaha con Brixx WorldSBK) vs Jonathan Rea (Kawasaki Racing Team WorldSBK), ambos han tenido un choque fuera de pista y un desacuerdo con respecto al estilo del turco. El líder del campeonato, Razgatlioglu, y el seis veces campeón mundial defensor Rea chocaron en numerosas ocasiones en la Carrera 1 y, en las primeras etapas de la Carrera 2, volvieron a luchar duro.

Los comentarios comenzaron el sábado , cuando Rea habló sobre el estilo de Razgatlioglu durante su informe de prensa, diciendo: «No quiero poner una mierda en Toprak sobre cómo conduce, porque claramente está haciendo un buen trabajo y ni siquiera en su límite. Sin embargo, el tipo al que está pasando está al límite con la bicicleta y los neumáticos y la combinación de todo. No quiero quejarme demasiado; Estoy listo para pelear así y voy a pelear así. Puedo estrechar su mano después de eso y no quejarme, pero estoy feliz de soltar los frenos y usarlo como berma. No voy a quejarme; frotar es una carrera. Puede entrenar en su pista de karts en Turquía, pero yo crecí haciendo motocross, y eso también es difícil ”.

Domingo de Rea en Portimao no empezó bien como él se cayó de la ventaja en la curva 13 en la vuelta 1 de la Raza Tissot Superpole, dándole una montaña que escalar en la carrera 2 ya que empezó el 12 º en la parrilla. Sin embargo, atravesando el campo y liderando en la vuelta 2, Rea fue implacable mientras él y Razgatlioglu llegaron al límite, y este último se estrelló.

Razgatlioglu: “Este es mi estilo; Nunca cambiaré … está muy enojado por el Campeonato ”

Bueno, ahora Toprak ha expresado su versión de los hechos, declarando que su estilo no cambiará: “Jonny empezó a hablar de mi estilo; Repito, este es mi estilo, nunca cambiaré. Estoy sonriendo porque ahora Jonny empieza a hablar, mientras que normalmente era Scott, diciendo que conduzco un poco peligroso, pero este es mi estilo. No tengo miedo, tal vez Jonny y Scott estén asustados. Para mí, no es un problema, pero es mejor no hablar y simplemente andar en bicicleta en la pista ”.

Revelando más al hablar con los medios al final de la jornada, Razgatlioglu dijo que Rea está enfadado por la situación del Campeonato, de ahí por qué está hablando del estilo: “Jonny me tocaba en Navarra, pero no hablé. Ha comenzado a hablar, pero esto es bueno porque significa que está muy enojado por el Campeonato. No me gusta hablar porque este es mi estilo y nunca cambia. Cada fin de semana de carrera, lucho así. No tengo miedo, tal vez él y Scott sí. Por mi no hay problema.»

Hablando de la titánica batalla que tuvieron en la Carrera 1, Razgatlioglu comentó además: “A veces, en las carreras nos tocamos; está bien, esto es una carrera. En la carrera 1, comenzamos un poco duro, pero está bien, esto es normal porque él está tratando de pasar y yo estoy tratando de pasar. Ahora ha comenzado a hablar; Estoy realmente sorprendido ahora por Jonny. Sabemos que Redding, después de cada carrera, habla de esto. Esto es bueno.»

Toprak llegó a la Carrera 2 del domingo por la tarde con una ventaja de 49 puntos, pero una falla en el guardabarros delantero lo hizo salir de la carrera en la curva 15 , y su ventaja se redujo a 24 cuando Rea ganó: “Fue muy mala suerte para mí; el guardabarros delantero se rompió y luego mi neumático lo golpeó y luego el delantero se deslizó. Esto es muy mala suerte porque digo, ‘¿por qué no rompió en la recta?’ y por qué en la última esquina. Esta es la vida, esto es una carrera; pero no estoy contento porque estaba luchando por la victoria, y me caigo por algo que no fue mi culpa. No estoy mirando atrás; Estoy concentrado en la próxima carrera ”.

En cuanto a la situación del Campeonato, Razgatlioglu se niega a ser molestado: “Este año, todos los fines de semana, el Campeonato está cambiando. Entramos en la Carrera 2 con 49 puntos más que Jonny, ahora solo son 24. Pero no estoy mirando hacia este lado, solo estoy concentrado en cada carrera. Hoy fue de mala suerte, pero me concentro en Argentina y volveré a pelear por la victoria”1.

  1. Fuente: https://www.worldsbk.com/en/news/2021/Razgatlioglu%20clashes%20with%20Rea%20over%20style%20comments%20This%20is%20my%20style%20I%20will%20never%20change

Related articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

16,104FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
spot_img

Latest posts

Verificado por MonsterInsights