fbpx
sábado, mayo 18, 2024
InicioIndycarRahal Letterman Lanigan confirma a Jack Harvey para la temporada 2022

Rahal Letterman Lanigan confirma a Jack Harvey para la temporada 2022

-

 

«Rahal Letterman Lanigan Racing (RLL) anunció hoy que el nativo de Bassingham, Inglaterra Jack Harvey, de 28 años, piloteará el Honda Hy-Vee No. 45 a partir de la temporada 2022 NTT INDYCAR SERIES en una trato de varios años.

Hy-Vee, Inc., una cadena de supermercados propiedad de los empleados que opera más de 285 tiendas minoristas en ocho estados del medio oeste, ha sido el patrocinador principal de las entradas No. 15 y No. 45 para 11 carreras con el equipo desde 2020, y expandirá su programa para convertirse en patrocinador principal de temporada completa de la entrada No. 45 a partir de 2022 en un acuerdo de varios años. También será un patrocinador asociado de todo el equipo.

Hy-Vee se unió por primera vez al equipo como patrocinador principal de la participación de Graham Rahal para la Carrera 2 en el Iowa Speedway en 2020, donde terminó tercero. La compañía también fue el patrocinador principal de la entrada del equipo para Spencer Pigot en la Indy 500 y patrocinador asociado de la entrada de Rahal para la carrera legendaria. En 2021, ha sido patrocinador principal en 9 carreras: la Indy 500, la doble carrera del Gran Premio de Detroit y las carreras de Mid-Ohio con Santino Ferrucci, en Road America y World Wide Technology Raceway con Graham Rahal y en Portland, Laguna Seca y Long Beach. con Oliver Askew.

En 2022, Harvey comenzará su tercera temporada completa en INDYCAR. Su mejor comienzo hasta la fecha es el segundo lugar en el Gran Premio Firestone de San Petersburgo de 2021 y su mejor resultado es el tercero en el Gran Premio de Indianápolis de 2019. En 2021, obtuvo cuatro largadas entre los cinco primeros con el mejor del segundo lugar en el autódromo de Indianápolis y obtuvo seis resultados entre los 10 primeros, con su mejor resultado en San Petersburgo y Portland en el cuarto lugar.

La temporada 2022 NTT INDYCAR SERIES comienza con el Firestone Grand Prix de San Petersburgo del 25 al 27 de febrero. El calendario de 17 carreras incluye Hy-VeeDeals.com 250 el sábado 23 de julio y Hy-Vee Salute to Farmers 300 el domingo 24 de julio, ambos en Iowa Speedway. Hy-Vee brindará un amplio apoyo para el evento de doble cartelera a través de una asociación de amplio alcance que traerá las carreras de INDYCAR nuevamente al Iowa Speedway de 0.875 millas, ubicado cerca de su sede en Des Moines, después de una pausa de un año. Para obtener más información sobre la serie o el equipo, visite www.indycar.com y www.rahal.com.

TABLA DE PRESUPUESTOS:

JACK HARVEY, conductor del No. 45 Hy-Vee Honda: “Estoy increíblemente emocionado de unirme a Rahal Letterman Lanigan Racing. He trabajado para lograr este momento durante toda mi carrera y me siento muy honrado y agradecido por la confianza que Bobby, Mike, David y Piers (Phillips, presidente) han depositado en mí. Hy-Vee se ha comprometido enormemente a elevar a INDYCAR como una serie y me siento honrado de representar a su marca en la pista en el No. 45. Estoy ansioso por trabajar con Graham y todo el equipo. Tenemos objetivos comunes de competir por victorias y campeonatos, y estoy seguro de que competiremos desde la caída de la bandera verde el próximo año. Este es un próximo capítulo emocionante y no puedo esperar a ver lo que nos espera ”.

RANDY EDEKER, presidente de la junta directiva, director ejecutivo y presidente de Hy-Vee: “Nuestra asociación continua con Rahal Letterman Lanigan Racing sigue siendo un éxito. Durante los últimos dos años, hemos disfrutado de ser parte de un deporte que continúa viendo crecer sustancialmente su base de fanáticos año tras año. Ahora, mientras miramos hacia la temporada 2022 NTT INDYCAR SERIES, esperamos ser anfitriones de nuestro propio evento de doble cartelera en el Iowa Speedway y ver al No. 45 Hy-Vee Honda tomar la pista en el evento televisado a nivel nacional «.

BOBBY RAHAL, copropietario de Rahal Letterman Lanigan Racing: “No puedo decirte lo contento que estoy de dar la bienvenida a Jack a nuestro equipo. Escuché de él por primera vez durante su tiempo en Indy Lights. Tiene un gran historial de éxitos a lo largo de los años en todas las formas de carreras, así que me complace que haya aceptado unirse a nuestro equipo. Él y Graham trabajarán bien juntos y serán una base sólida para nuestra alineación de pilotos que elevará no solo el nivel de cada piloto individualmente sino también del equipo como resultado. Respeto y aprecio su compromiso y ética de trabajo para competir dentro y fuera de la pista, que es clave. Y también respeto la forma en que trata a las personas: amigable y respetuoso. Creo que vamos a tener mucho éxito juntos y estoy ansioso por tenerlo con nosotros ”.

MIKE LANIGAN, copropietario de Rahal Letterman Lanigan Racing: “No he escuchado nada más que cosas buenas sobre Jack y creo que trabajará bien con nuestra alineación de pilotos. Creo que es importante que encajen bien, y sé que Graham le tiene mucho respeto. Ha demostrado un gran potencial y estamos ansiosos por aprovecharlo. Le damos la bienvenida al equipo ”.

Acerca de Hy-Vee, Inc.
Hy-Vee, Inc. es una corporación propiedad de los empleados que opera más de 285 tiendas minoristas en ocho estados del medio oeste con ventas de $ 11 mil millones al año. La cadena de supermercados es sinónimo de calidad, variedad, conveniencia, estilos de vida saludables, experiencia culinaria y servicio al cliente superior. Hy-Vee se encuentra entre las 10 marcas más confiables y ha sido nombrada una de las 5 tiendas de comestibles favoritas de Estados Unidos. Los más de 90,000 empleados de la compañía brindan «Una sonrisa útil en cada pasillo» a los clientes todos los días. Para obtener información adicional, visite www.hy-vee.com.

Sobre Jack Harvey

Harvey comenzará su tercera temporada completa en NTT INDYCAR SERIES en 2022. La temporada 2021 marcó el quinto año de Harvey compitiendo con Meyer Shank Racing (MSR). Comenzó su viaje en el auto de Indy en 2017 con MSR en las 500 Millas de Indianápolis. La relación se convirtió en una temporada parcial de seis carreras en 2018, que vio el mejor resultado de Harvey en el puesto 12 en las calles de Long Beach. En 2019, MSR expandió su programa IndyCar a 10 carreras con Harvey. Tuvo un comienzo rápido, logrando su primer resultado entre los 10 primeros en la apertura de la temporada en San Petersburgo. El éxito del británico no terminó ahí, ya que logró su primer podio en IndyCar durante el Gran Premio de INDYCAR en el autódromo de Indianapolis Motor Speedway (IMS). La temporada 2020 fue la primera campaña de IndyCar de temporada completa de Harvey e hizo dos largadas consecutivas en primera fila en el INDYCAR Grand Prix y Road America. A pesar de varios casos de mala suerte en las carreras, Harvey cerró la temporada con seis resultados entre los 10 primeros. En 2021, obtuvo cuatro largadas entre los cinco primeros con un mejor del segundo lugar en el autódromo de IMS y obtuvo seis resultados entre los diez primeros, con su mejor cuarto lugar en San Petersburgo y Portland.

Antes de unirse a INDYCAR SERIES, Harvey fue subcampeón de Indy Lights en 2014 y 2015, ganando seis carreras en las dos temporadas. Es uno de los seis pilotos que han ganado en el circuito ovalado y en carretera en el Indianapolis Motor Speedway: ganó una de las carreras del Gran Premio de Indianápolis y el Freedom 100 en 2015 mientras corría en Indy Lights. Ha ganado 10 campeonatos de carreras en su carrera, incluido el Campeonato Británico de Fórmula 3 de 2012″1.

  1. Fuente: https://rahal.com/2021/10/11/jack-harvey-joins-rahal-letterman-lanigan-racing-as-the-driver-of-the-no-45-hy-vee-honda/

Related articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

16,104FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
21,700SuscriptoresSuscribirte
spot_img

Latest posts

Verificado por MonsterInsights