fbpx
sábado, mayo 18, 2024
InicioSin CategoríaPrevia de la quinta fecha del WRX a disputarse en Spa

Previa de la quinta fecha del WRX a disputarse en Spa

-

Foto vía: Autosport

«Kevin Abbring está emocionado de montar un espectáculo para sus fans en lo que él describe como su circuito de ‘casa’ este fin de semana (9-10 de octubre), ya que el as de Unkorrupted predice ‘muchos adelantamientos y contacto’ en Benelux World RX de Spa-Francorchamps .

Puede que Abbring no sea belga, pero procedente de Son en Breugel, a menos de 200 km de la frontera holandesa, será en realidad el piloto más ‘local’ en el campo del World RX en Spa, y rápidamente se está labrando una excelente reputación. en el pináculo internacional de la disciplina.

El jugador de 32 años corrió hasta su primer puesto en la tribuna en solo su sexta salida en la serie en Suecia en agosto y respaldó eso con el cuarto lugar en la bandera a cuadros en Francia a pesar de un embrague resbaladizo, pero se encontró sin suerte. en Letonia la última vez.

Estimulado por esa decepción y de cara a su evento de «casa», sexto en la clasificación, Abbring tiene como objetivo convertir el potencial que ha mostrado durante toda la temporada al volante de su Renault Mégane en otra celebración con champán.

«Spa ciertamente se siente como un fin de semana de carrera en casa», reconoció. “Es un circuito que conozco bien después de haber corrido allí en 2016 en el Porsche GT3 Cup Challenge Benelux, y también tengo grandes recuerdos de mis momentos de rally allí.

“Sin embargo, la pista de rallycross es nueva para mí y parece que proporcionará mucha acción con tramos de grava pesados ​​y una vuelta corta que probablemente verá muchos adelantamientos y contacto, por lo que debería ser muy divertido de ver. !

“Al estar tan cerca de casa, de hecho recibiremos a algunos huéspedes en Spa por primera vez este año y estoy ansioso por ver a algunos de mis seguidores nuevamente y acercar el deporte a ellos. Me lo he perdido. esta temporada, así que será un fin de semana muy especial «1.

  1. Fuente: https://www.fiaworldrallycross.com/world-rx/news/world-rx/2021/abbring-excited-for–special–weekend-at–home–track/

Related articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

16,104FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
21,700SuscriptoresSuscribirte
spot_img

Latest posts

Verificado por MonsterInsights