fbpx
sábado, mayo 18, 2024
InicioSin CategoríaNovedades de Lamborghini dentro del GT World Europe

Novedades de Lamborghini dentro del GT World Europe

-

PH www.gt-world-challenge-europe.com

«Sigue a la conclusión de una vinculación altamente exitosa con Ferrari que vio a Iron Lynx obtener la victoria general en las 24 Horas de Spa de TotalEnergies y el título de pilotos de la Copa de Resistencia en 2021. Respaldó esto al terminar tercero en las 24 Horas de este año y estuvo a punto de repetir el título de pilotos, perdiéndose por solo dos puntos. 

La tripulación hermana de Iron Dames disfrutó de un destacado 2022, destacado por una victoria de clase dominante en TotalEnergies 24 Hours of Spa. El equipo de mujeres también parecía listo para agregar su título de clase en la Copa de resistencia antes de que una falla desgarradora en la caja de cambios detuviera el auto # 83. 

En 2023, Iron Lynx establecerá una nueva y amplia relación con Lamborghini, con programas planificados en una variedad de series. Esto incluirá una continuación de su programa Endurance Cup, con dos autos corriendo bajo el estandarte de Iron Lynx y un tercero confirmado para Iron Dames.

Si bien la entrada de mujeres podría presentar una alineación de pilotos similar, ambos autos Iron Lynx requerirán tripulaciones completamente nuevas, ya que su lista de 2022 se extrajo de las filas de la fábrica de Ferrari. Es probable que el equipo cuente con pilotos oficiales de Lamborghini la próxima temporada, habiendo adoptado los tradicionales #19 y #63 de la marca para sus autos. La entrada de Iron Dames conservará su familiar número 83 para la próxima temporada.  

Iron Lynx también regresará al Lamborghini Super Trofeo con el nuevo Huracán Super Trofeo EVO2 en 2023. La serie monomarca corre la mayor parte de su temporada junto con Fanatec GT World Challenge Europe Powered by AWS.

La campaña 2023 comenzará con los tradicionales días de prueba en el Circuito Paul Ricard los días 7 y 8 de marzo. La Endurance Cup se lanza en Monza del 21 al 23 de abril, mientras que la temporada de Sprint comienza en Brands Hatch del 13 al 14 de mayo»1.

  1. Tomado de: https://www.gt-world-challenge-europe.com/news/2444

Related articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

16,104FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
21,700SuscriptoresSuscribirte
spot_img

Latest posts

Verificado por MonsterInsights