fbpx
sábado, mayo 18, 2024
InicioMoto GPMir se pierde el GP de Alemania

Mir se pierde el GP de Alemania

-

PH @btsportmotogp

 

«El equipo Repsol Honda ha confirmado que Joan Mir no participará en la acción del fin de semana en el Liqui Moly Motorrad Grand Prix Deutschland después de sufrir una lesión en la mano derecha durante el GP de Italia.

Al regresar a casa, Mir se sometió a una resonancia magnética en el Centre d’Imatge Diagnostica de la Dra. Cuesta en Andorra. Reveló una contusión significativa en su mano derecha con líquido sinovial e inflamación, limitando la fuerza y ​​​​la movilidad de su mano derecha.

Teniendo en cuenta los resultados de la resonancia magnética, Mir no participará en el GP de Alemania. Viajará a Palma para visitar a su traumatólogo de confianza, el Dr. Juan Garcías, para evaluar el mejor plan de tratamiento y recuperación de la lesión en su mano derecha, con el fin de regresar lo antes posible. No será reemplazado para el GP de Alemania.

Con Alex Rins (LCR Honda Castrol) también descartado tras romperse la pierna en Mugello, las esperanzas de Honda están en Marc Márquez (Repsol Honda Team) y Takaaki Nakagami (LCR Honda Idemitsu) en el GP de Alemania»1.

  1. Tomado de:  https://www.motogp.com/en/news/2023/06/13/joan-mir-to-miss-german-grand-prix/457175?utm_source=twitter.com&utm_medium=Social&utm_content=JoanMirtomissGermanGrandPrix&utm_campaign=Traffic

Related articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

16,104FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
21,700SuscriptoresSuscribirte
spot_img

Latest posts

Verificado por MonsterInsights