fbpx
martes, mayo 21, 2024
InicioIndycarMarcus Ericsson piloteara para Andretti Autosport en el 2024

Marcus Ericsson piloteara para Andretti Autosport en el 2024

-

INDIANAPOLIS (23 de agosto de 2023) – Andretti Autosport anunció hoy que Marcus Ericsson se unirá a la alineación de pilotos de la NTT INDYCAR SERIES 2024 del equipo junto con sus compañeros confirmados Colton Herta y Kyle Kirkwood.

El Campeón de las 500 Millas de Indianápolis afrontará su sexta temporada en la competición NTT INDYCAR SERIES en 2024 buscando sumar cuatro victorias y 10 podios. Además de su éxito en INDYCAR, Ericsson corrió durante cinco temporadas en el Campeonato Mundial de Fórmula Uno de la FIA, ha ganado campeonatos tanto en la Fórmula BMW británica como en la F3 japonesa y ha participado en carreras tanto en la F3 británica como en la Fórmula 2 (anteriormente GP2).

El sueco ganador de carreras llega a las últimas tres carreras de la temporada 2023 de la NTT INDYCAR SERIES en sexto lugar en la clasificación del campeonato con una victoria en la apertura de la temporada en San Petersburgo y tres podios, incluido un impresionante segundo puesto en la 107. ª edición de las 500 Millas de Indianápolis.

MICHAEL ANDRETTI, PRESIDENTE Y CEO, ANDRETTI AUTOSPORT

“Como todos los demás, hemos prestado mucha atención al éxito de Marcus en la NTT INDYCAR SERIES y nos ha impresionado la rapidez con la que demostró que pertenecía a los pioneros en lo que posiblemente sea el campo INDYCAR más competitivo de la historia. No es ningún secreto que queremos ganar carreras y campeonatos y para ello necesitamos pilotos como Marcus que tengan ese talento natural y determinación. Estamos emocionados por la mentalidad ganadora que Marcus aporta y estoy ansioso por ver qué nos depara la próxima temporada”.

MARCUS ERICSSON, CONDUCTOR, ANDRETTI AUTOSPORT

“Estoy muy feliz y orgulloso de unirme a Andretti Autosport la próxima temporada. Andretti es uno de los nombres más legendarios del automovilismo, por lo que definitivamente es un sueño hecho realidad para mí unirme a este equipo. Quiero agradecer a Michael y Dan [Towriss] por confiar en mí y no puedo esperar a conocer a todos en la organización. Es un nuevo capítulo muy emocionante en mi carrera y tengo muchas ganas de empezar a trabajar para lograr nuestros objetivos juntos. Se avecinan tiempos emocionantes y estoy agradecido por esta oportunidad”1.

  1. Fuente: https://andrettiautosport.com/news/marcus-ericsson-to-join-andretti-autosport-beginning-with-2024-ntt-indycar-series-season/

Related articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

16,104FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
spot_img

Latest posts

Verificado por MonsterInsights