fbpx
sábado, mayo 18, 2024
InicioSin CategoríaLa explicación de Stroll tras su ausencia en los test de pretemporada

La explicación de Stroll tras su ausencia en los test de pretemporada

-

PH @AstonMartinF1

«El piloto de Aston Martin, Lance Stroll, habló con los medios de comunicación por primera vez desde que un incidente mientras entrenaba en su bicicleta lo obligó a perderse la sesión de prueba de pretemporada de la semana pasada en el Circuito Internacional de Bahrein.

Después de ver cómo su nuevo compañero de equipo Fernando Alonso y el piloto de reserva Felipe Drugovich completaban las primeras vueltas en el AMR23, un comunicado de prensa emitido por Aston Martin el jueves en Bahrein confirmó que Stroll regresará a la cabina para la apertura de la temporada.

Con la información sobre el accidente de Stroll guardada de cerca por el equipo, el canadiense ahora ha compartido algunos detalles más sobre lo que sucedió, las lesiones que sufrió y cómo se siente antes de la primera sesión de práctica del viernes en Sakhir.

“Sí, [me siento] bastante bien. Fue una semana muy ocupada volviendo a ponerme en forma para estar aquí. [Estoy] muy, muy feliz de estar aquí y espero con ansias el fin de semana. ¡Fue una semana llena de acontecimientos, sin duda!” dijo Stroll, antes de ampliar su cirugía y recuperación.

“[Fue] solo una cirugía menor en mi muñeca derecha, y en la izquierda, me golpeé un poco. Fue bastante… sí, [un] doloroso accidente de bicicleta, [yo] simplemente me bajé de la bicicleta y me la comí bastante fuerte.

“Eso es todo y [yo] básicamente hice todo lo posible para volver a ponerme en forma, para volver al auto. El doctor fue increíble, mi fisio fue increíble y gracias a ellos estoy aquí en Bahrein”.

Aston Martin llamó la atención de varios rivales durante la semana de pruebas de pretemporada, y se habló de que el equipo estaba dando un «gran paso» hacia adelante , y Stroll agregó que estaba ansioso por ponerse al volante del AMR23 para experimentarlo por sí mismo.

“Parecía que fue una gran semana y parece que todos están muy emocionados. El espíritu en el equipo es excelente en este momento, así que estoy emocionado de ponerme al volante del nuevo auto”, comentó.

“Creo que vamos a aprender mucho más este fin de semana; Las pruebas siempre son tan difíciles de saber. Creo que este fin de semana con la primera carrera, la calificación adecuada, el ritmo de carrera, lo entenderemos y veremos dónde nos sentamos».

Aston Martin ha confirmado que el campeón de F2 Drugovich y su compañero de reserva Stoffel Vandoorne estarán presentes durante el fin de semana del GP de Bahrein en caso de que se requieran sus servicios»1.

  1. Fuente: https://www.formula1.com/en/latest/article.stroll-shares-more-details-on-injuries-sustained-in-painful-training.3MttPWn62jgPopse7yhg8M.html

Related articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

16,104FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
21,700SuscriptoresSuscribirte
spot_img

Latest posts

Verificado por MonsterInsights