fbpx
martes, mayo 21, 2024
InicioIndycarJimmie Johnson competira en algunas pruebas de indycar en el 2023

Jimmie Johnson competira en algunas pruebas de indycar en el 2023

-

Foto vía: GANASSI RACING

«El siete veces campeón de la NASCAR Cup Series corrió su única temporada a tiempo completo en la NTT INDYCAR SERIES este año, liderando 21 vueltas con un par de resultados entre los seis primeros al volante del No. 48 Carvana Chip Ganassi Racing Honda. Su mejor resultado en 29 aperturas en la serie durante dos temporadas de la serie fue un quinto lugar en la carrera oval Hy-Vee Salute to Farmers 300 en Iowa Speedway el 24 de julio.

Johnson se clasificó 12º y lideró dos vueltas en su debut en las 500 Millas de Indianápolis presentadas por Gainbridge a principios de este año. También terminó sexto en el XPEL 375 en Texas Motor Speedway el 20 de marzo.

“Tomé la decisión de que no competiré a tiempo completo en 2023”, dijo Johnson en un comunicado. “Esta fue una elección difícil para mí, pero en mi corazón sé que es la correcta.

“No estoy exactamente seguro de lo que depara el próximo capítulo, pero si se presenta una oportunidad que tiene sentido, la consideraré. Todavía tengo una lista de deseos de carreras en las que me gustaría participar. Competir a este nivel en INDYCAR ha sido un sueño hecho realidad. No podría haber pedido un mejor equipo para correr que Chip Ganassi y Chip Ganassi Racing. Todos trabajaron extremadamente duro durante las últimas dos temporadas, presionando para obtener las mejores actuaciones de mí cada semana. El apoyo de mi tripulación y compañeros de equipo Dario (Franchitti), Scott (Dixon), Tony (Kanaan), Marcus (Ericsson) y Alex (Palou) fue más allá de lo que podría haber pedido.

“Estoy agradecido por la asociación con una empresa como Carvana por permitirme emprender este viaje en INDYCAR, por ver el valor de nuestra asociación y estar abiertos a futuras oportunidades juntos. Realmente me han mostrado que no hay líneas de meta en la vida. Junto con Carvana, The American Legion, Ally, cbdMD y Frank August estuvieron presentes en cada paso del camino, y no podría haberlo hecho sin todos ellos.

“Más importante aún, y las verdaderas estrellas de rock en todo esto, (es) mi familia, Chani, Evie y Lydia. Siempre me han permitido perseguir mis sueños, y todos estamos realmente entusiasmados con lo que nos depara el futuro a todos. Hemos disfrutado cada minuto de estos últimos dos años, (y) 2022 marcó tantas casillas para mí personalmente, y estoy realmente satisfecho.

El propietario del equipo, Chip Ganassi, dijo que «apoya totalmente» la decisión de Johnson.

“Ha sido un miembro valioso de nuestro equipo y si podemos encontrar una manera de continuar trabajando juntos, nos gustaría hacerlo”, dijo.

Ryan Keeton, cofundador y director de marca de Carvana, dijo que ha sido «increíble colaborar con Johnson».

“Nuestro equipo admira su pasión, trabajo arduo y compromiso con la mejora continua mientras se divierte, y esperamos continuar apoyándolo el próximo año en este nuevo capítulo”, dijo»1.

  1. Tomado de: https://www.indycar.com/news/2022/09/09-26-jimmie-johnson

Related articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

16,104FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
spot_img

Latest posts

Verificado por MonsterInsights