fbpx
martes, mayo 21, 2024
InicioAutomovilismoHyundai más lejos que cerca del WTCR 2.021

Hyundai más lejos que cerca del WTCR 2.021

-

Los equipos de Hyundai BRC y Engstler tuvieron una temporada de la Copa del Mundo de Turismos 2020 no competitiva, con el campeón del año pasado Norbert Michelisz como el mejor piloto en la 13a posición.

A raíz de esas luchas, el jefe de Hyundai Motorsport, Andrea Adamo, dice que está «muy lejos» de una decisión con respecto a la temporada 2021.

“Estamos muy lejos de poder confirmar algo para el próximo año”, dijo. «La pandemia ha afectado fuertemente a todo, y también necesitamos entender qué será el WTCR el próximo año».

El italiano ha sido crítico sobre cómo se ha manejado el equilibrio de rendimiento este año, que culminó con la retirada de los equipos de Hyundai de la ronda de Nürburgring .

Y Adamo dice que la forma en que se manejarán las regulaciones y sus costos relacionados para 2021 es clave para las decisiones de Hyundai.

“No sabemos la forma en que Eurosport desea cambiar las regulaciones deportivas, porque los costos relacionados con la serie siguen siendo demasiado altos para mí, por lo que tenemos que recortarlos seriamente y hacer las cosas más inteligentes”, dijo Adamo.

“La forma en que este año se ha manejado con reglas abiertas en un momento determinado para permitir que todos y todo sea algo que nos molestó mucho.

“Si la serie se hubiera administrado correctamente desde el principio con un claro enfoque en los costos, esto no habría sucedido. No fue un asunto debido a la pandemia «.

Los rumores han indicado que el nuevo modelo Hyundai Elantra N TCR podría presentarse para la temporada del WTCR 2021, un rumor que Adamo se apresura a restar importancia.

“El Elantra N TCR es un automóvil que es muy importante para nosotros, pero también es importante para nuestros clientes, en América, en Asia, en Europa”, dijo Adamo.

“Hay suficientes mercados y series en todo el mundo donde podemos mostrar el rendimiento del automóvil, por lo que no es necesario estar en el WTCR.

“Si WTCR es viable, con una clara relación calidad-precio, entonces podemos apoyar a los clientes con nuestros conductores. Si no es así, si nuestros clientes tienen el dinero para participar en el campeonato, entonces me alegra que corran ”.

Mientras tanto, Hyundai ha confirmado un programa para la temporada inaugural de la serie PURE ETCR en 2021, con Adamo afirmando que su compromiso con la serie totalmente eléctrica es «fuerte».

«Creo que el futuro de ETCR es brillante», dijo Adamo.

“Cuando comienzas en algo totalmente nuevo como este, siempre tienes dificultades, pero creo que Hyundai ya ha demostrado un fuerte compromiso con eso. Es bueno enfrentarlo. Para los proyectos de petróleo, tenemos que ver lo que está sucediendo en el futuro y actuaremos en consecuencia «.

Fuente: https://www.touringcartimes.com/2020/11/23/hyundai-far-confirming-2021-programme/

Related articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

16,104FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
spot_img

Latest posts

Verificado por MonsterInsights