fbpx
sábado, mayo 18, 2024
InicioSin CategoríaGerloff ficha para BMW del MOTUL FIM Superbike

Gerloff ficha para BMW del MOTUL FIM Superbike

-

«A pesar de que al Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike 2022 le queda mucha vida, la parrilla de 2023 va tomando forma y ha habido otro fichaje para la próxima temporada, trayendo el primer gran cambio. Garrett Gerloff (GYTR GRT Yamaha WorldSBK Team) pasará de la maquinaria Yamaha a BMW, ya que se unirá al equipo Bonovo Action BMW. Para Gerloff, probó el podio en 2020 y 2021, pero en lo que va de 2022 se le ha escapado, algo que espera cambiar antes de que finalice la temporada y definitivamente para 2023 cuando esté a bordo del BMW M1000RR. Entrando en su tercera temporada completa, el equipo Bonovo Action BMW ha tenido muchos resultados entre los diez primeros y desafíos de podio, particularmente en su segunda temporada con Loris Baz (Bonovo Action BMW), mientras que su otro piloto actual, Eugene Laverty, pasará a la categoría. lado deportivo del equipo.

Gerloff hizo su debut en WorldSBK en 2020 con el equipo GRT Yamaha, llegando como ganador de varias carreras de MotoAmerica Superbike y doble campeón de MotoAmerica Supersport. Gerloff fue un éxito instantáneo en WorldSBK, colocándose entre los diez primeros antes de conseguir un primer podio en Barcelona en la Carrera 2, mientras que volvería al podio dos veces más en Estoril. Dos podios más siguieron para Gerloff en 2021, el último de los cuales llegó en Donington Park. Desde entonces, Gerloff no ha repetido el éxito que disfrutó anteriormente, después de incidentes notables en 2021 con Michael Ruben Rinaldi (Aruba.it Racing – Ducati) en Estoril, así como con su compatriota de Yamaha Toprak Razgatlioglu (Pata Yamaha con Brixx WorldSBK) en Assen. . Un cambio de escenario bien puede ser la clave para reavivar el potencial de Gerloff.

Hablando sobre el acuerdo, el director de BMW Motorrad Motorsport, Marc Bongers, dio la bienvenida a Gerloff a la familia BMW: “Hola, y bienvenido a la familia BMW Motorrad Motorsport, Garrett Gerloff. Siempre hemos seguido su desarrollo en WorldSBK en los últimos años. Demostró desde el principio que es rápido y talentoso; ahora ha madurado como jinete. Estamos encantados de tener a Garrett a bordo para la próxima temporada. Estamos seguros de que Garrett encajará muy bien en nuestro equipo de pilotos de fábrica de BMW Motorrad y fortalecerá aún más nuestro proyecto. Ayudará al Bonovo Action BMW Racing Team a dar el siguiente paso hacia la cima la próxima temporada”.

El propietario del equipo, Jurgen Roder, también compartió la alegría de fichar a Gerloff y le dio la bienvenida a la familia Bonovo Action BMW: “

¡Mira cómo se desarrolla la temporada 2022 de World Superbike con estilo y EN DIRECTO con el VideoPass WorldSBK!»1.

1: Tomado de: https://www.worldsbk.com/en/news/2022/Gerloff%20switches%20to%20Bonovo%20Action%20BMW%20for%202023%20WorldSBK%20charge

Related articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

16,104FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
21,700SuscriptoresSuscribirte
spot_img

Latest posts

Verificado por MonsterInsights