fbpx
martes, mayo 21, 2024
InicioSin CategoríaFritzler alcanza su primera victoria en Termas de Río Hondo

Fritzler alcanza su primera victoria en Termas de Río Hondo

-

PH Germán Alt / Guillermo Cejas / Prensa ACTC

«El Gran Premio SpeedAgro que se disputó en Termas de Río Hondo consagró como primer ganador en su carrera deportiva en el TC a Federico Otto Fritzler (Ford – Moriatis Competición) luego de una árdua pelea en pista junto a Diego Ciantini (Chevrolet – JP Carrera).

En una competencia enredada por los diversos incidentes que originaron el ingreso del auto de seguridad en reiteradas oportunidades Fritzler logró prevalecer por delante Gastón Mazzacane (Chevrolet – Dole Racing) y Christian Ledesma (Chevrolet – Las Toscas Racing) que luego ingresó a boxes por la rotura de un neumático producto de un roce con el balcarceño.

Desde mitad de pelotón hacia adelante, los protagonistas lograron generar maniobras de superación, entre ellas, la de Jonatan Castellano (Dodge – Castellano Power Team) para llegar al tercer escalón del podio.

Detrás de los principales puestos de podio, Santiago Mangoni (Chevrolet – JP Carrera) se colocó 4°, mientras que Ayrton Londero (Torino – Las Toscas Racing) se ubicó en el 5° lugar.

Con el tercer puesto logrado, el “Pinchito” de Lobería se va de Termas como líder del campeonato con un total de 192 unidades pero aún sin conseguir la victoria.

La próxima competencia será en Rafaela, en el fin de semana del 10 y 11 de junio por la séptima fecha del año»1.

  1. Tomado-de:https://www.actc.org.ar/tc/noticias/primer-triunfo-de-otto-fritzler_10414.html

Related articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

16,104FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
spot_img

Latest posts

Verificado por MonsterInsights