fbpx
martes, mayo 21, 2024
InicioSin CategoríaEmocionante paso del TCR World Series por Bathurst

Emocionante paso del TCR World Series por Bathurst

-

PH @TouringCarTimes

En el circuito de Bathurst, Australia, se llevó a cabo un emocionante fin de semana de TCR World Series con tres carreras que mantuvieron a los fanáticos del automovilismo al borde de sus asientos.

Aquí está el resumen de las tres carreras:

Primera Carrera:

El argentino Néstor Girolami, al volante de un Honda Civic, tuvo una destacada actuación. Terminó en la segunda posición, demostrando su destreza en el circuito de Mount Panorama.

El ganador de esta carrera fue el Uruguayo Santiago Urrutia (Lynk), quien empleó un tiempo de 31m 59s 837/1000 y domino de principio a fin sin darle oportunidad a sus seguidores de poder atacarlo por esa primera posición.

Segunda Carrera:

En la segunda carrera, Norbert Michelisz (Hyundai) se llevó la victoria, seguido de cerca por Aaron Cameron piloto local con un Peugeot 308.

Thed Bjork (Lynk) completó el podio.

Tercera Carrera:

La última competencia del fin de semana vio a Ehrlacher como ganador, con Bjork en la segunda posición y Huff en el tercer lugar.

En la clasificación general del torneo, Huff (Audi RS3) y Ehrlacher (Lynk) lideran con 384 puntos, seguidos de cerca por Norbert Michelisz (Hyundai) con 383 puntos. El próximo fin de semana, las últimas dos carreras del campeonato se llevarán a cabo en el circuito internacional de Macao.

Cyan Racing Lynk & Co, se coronaron campeones de equipos del KUMHO TCR World Tour! Con Yann Ehrlacher logrando su tercera victoria del año en Bathurst, y el equipo logrando ocho victorias esta temporada, no podrán ser alcanzados el próximo fin de semana en Macao. 

Related articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

16,104FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
spot_img

Latest posts

Verificado por MonsterInsights