fbpx
sábado, mayo 18, 2024
InicioTouringcarEl STCC retrasa hasta el 2024 el inicio de sus autos eléctricos

El STCC retrasa hasta el 2024 el inicio de sus autos eléctricos

-

«La serie anunció que se convertiría en el primer campeonato nacional de turismos del mundo en cambiar a energía eléctrica hace poco más de doce meses, con autos fabricados por la empresa sueca EPWR.

Inicialmente estaba previsto que un calendario de siete eventos comenzara en las calles de Helsingborg a mediados de junio, antes de que una serie de revisiones finalmente llevaran al calendario a condensarse en solo tres reuniones hasta septiembre.

Esas revisiones se debieron en gran medida a problemas en la cadena de suministro que habían afectado la fabricación de los nuevos automóviles, y el proveedor de baterías STARD sufrió problemas que le impidieron entregar los sistemas requeridos a tiempo.

Sin embargo, con el tiempo corriendo para el evento inaugural, y los equipos aún no han realizado pruebas con los nuevos autos, se tomó la decisión de retrasar la temporada inaugural hasta 2024, con planes formulados para «mostrar los nuevos autos de carrera». durante el otoño’.

“Dado que lamentablemente continúan los retrasos en la entrega de nuestros nuevos autos eléctricos STCC, hemos decidido cambiar el enfoque a la temporada de carreras de 2024 y, en cambio, exhibir nuestros nuevos autos durante el otoño de 2023”, dijo Micke Bern, director ejecutivo de STCC.

“Solo podemos pedir disculpas a todas las partes involucradas y a quienes nos siguen por no haber podido llevar a cabo la temporada 2023 como estaba previsto. Se trata de un proyecto avanzado e innovador que lamentablemente es susceptible de sufrir retrasos en la entrega de piezas.

“Estamos trabajando incansablemente hacia 2024 y no hemos perdido nuestro compromiso con esta iniciativa innovadora, sino todo lo contrario. Tenemos un concepto muy sólido junto con EPWR, pero lamentablemente no podemos hacer desaparecer los retrasos.

«Si bien la construcción de los nuevos autos de carreras no ha avanzado lo suficiente, ha recorrido un largo camino y no pasará mucho tiempo hasta que podamos mostrar toda una nueva generación de carreras de alto nivel a nuestros fanáticos, socios y público.

«Seguimos trabajando estrechamente con los equipos, socios, pilotos, organizadores y la Federación Sueca de Deportes de Motor para encontrar la mejor solución posible tanto para la temporada baja como para la temporada 2024».

El prototipo del coche PWR0002 aparecerá en los próximos eventos en Knutstorp y Mantorp Park mientras se trabaja en la finalización de un calendario para 2024.

«Respaldamos al 100% la inversión de STCC y EPWR en carreras de alto nivel climáticamente inteligentes y estamos trabajando duro para apoyarlos de la mejor manera posible durante la difícil situación que han causado los retrasos», Anna Nordkvist, directora general de la Federación Sueca de Automovilismo. Secretario, dijo.

“Tenemos un buen diálogo con el STCC sobre la preparación para 2024, con la ambición de encontrar un calendario atractivo y a largo plazo junto con la mayoría de otros campeonatos suecos de alto perfil.

«Es más importante que nunca que encontremos un camino claro y a largo plazo para las carreras suecas de alto nivel y STCC es una parte clave de esto»1.

  1. Fuente: https://www.touringcartimes.com/2023/08/23/stcc-delays-electric-debut-to-2024/

Related articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

16,104FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
21,700SuscriptoresSuscribirte
spot_img

Latest posts

Verificado por MonsterInsights