fbpx
martes, mayo 21, 2024
InicioSin CategoríaEl SF23 de la escudería Ferrari giro en Maranello durante su presentación

El SF23 de la escudería Ferrari giro en Maranello durante su presentación

-

La escudería Ferrari marco diferencia con la presentación de su modelo SF23 frente a sus antecesoras, convocando a sus seguidores y en su pista de pruebas en Maranello giro el SF23 en manos de Charles LeClerc dando a sus aficionados y a quienes lo vieron en directo por su canal de youtube una visión diferente dentro de las presentaciones de este 2023. A falta de la presentación de Mercedes y Alpine, Ferrari a picado en punta con su presentación.

«En un evento en Maranello el martes, el equipo italiano estuvo acompañado por el nuevo director del equipo, Fred Vasseur, así como por sus pilotos Charles Leclerc y Carlos Sainz para la presentación.

El SF-23 se basa en el progreso que hizo el equipo con el F1-75 del año pasado, que ganó cuatro carreras y aseguró 12 posiciones de privilegio.

Pero, después de no poder capitalizar la promesa de principios de temporada cuando su rival Red Bull ganó ambos títulos de campeonato, Ferrari ha experimentado un invierno de cambios.

Mattia Binotto renunció como director del equipo antes de Navidad y fue reemplazado por el exjefe de Alfa Romeo, Vasseur.

El francés sabe que tiene la presión de capitalizar el impulso que el equipo ha acumulado en las últimas temporadas.

Hablando con los medios recientemente, fue claro, sin embargo, que sentía que Ferrari no necesitaba una evolución radical para poder cumplir con sus ambiciones de título mundial.

«Estoy realmente convencido de que Ferrari hoy y, por supuesto, mi experiencia se limita a las últimas dos semanas, pero tenemos todo para ganar», dijo Vasseur en su primera llamada a los medios.

“Tenemos que juntar todo para hacer un buen trabajo, pero tenemos todo para poder ganar.

«Puedes echar un vistazo a los resultados de las últimas décadas, que la rueda siempre está funcionando, y es solo una cuestión de mejora continua para mí».

Si bien Ferrari espera que el nuevo SF-23 brinde mejoras aerodinámicas, un área clave de enfoque para el equipo ha sido aumentar la confiabilidad de su motor.

El desafío por el título de Leclerc sufrió grandes golpes en los Grandes Premios de Azerbaiyán y España cuando el piloto monegasco sufrió fallas en el motor cuando estaba en cabeza.

En un intento por resolver sus problemas, Ferrari tuvo que apagar su unidad de potencia durante gran parte del resto de la temporada antes de finalmente poder liberar más potencial en la final de temporada en Abu Dhabi.

Otro factor clave que Ferrari buscará abordar es averiguar qué lo llevó a cometer varios errores estratégicos clave durante la temporada y asegurarse de que no se repita en 2023″1.

  1. Fuente: https://www.motorsport.com/f1/news/ferrari-reveals-new-sf-23-car-for-upcoming-f1-season/10431872/

 

 

 

 

Related articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

16,104FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
spot_img

Latest posts

Verificado por MonsterInsights