fbpx
sábado, mayo 18, 2024
InicioMoto GPEl Red Bull Ring recibe la decima fecha del Moto GP

El Red Bull Ring recibe la decima fecha del Moto GP

-

El Gran Premio de Austria de MotoGP 2023 se llevará a cabo en el Red Bull Ring en Spielberg, Austria. La carrera está programada para el domingo 20 de agosto. El Gran Premio de Austria es uno de los eventos más emocionantes del calendario de MotoGP, y siempre es un gran espectáculo para los fanáticos del motociclismo. Los pilotos más destacados de la temporada actual son Pecco Bagnaia, actual líder de la clase reina, y Aleix Espargaró, quien ganó en Silverstone en la ultima carrera disputada antes de las vacaciones de verano europeo.

Pecco Bagnaia, actual líder de la clase reina, parte como claro favorito en el Red Bull Ring. El año pasado ganó en Austria y este año llega a esta segunda cita de agosto como indiscutible líder del campeonato; Jorge Martín llega en segundo lugar en la tabla de posiciones, Martín ha tenido un gran desempeño en pista, ganando carreras y luchando por el campeonato y arriba a Austria con la intención de luchar por la victoria.

Para este gran premio de Austria se darán 14 vueltas durante la carrera sprint y 28 el domingo en la carrera del Gran Premio.

Related articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

16,104FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
21,700SuscriptoresSuscribirte
spot_img

Latest posts

Verificado por MonsterInsights