fbpx
martes, mayo 21, 2024
IniciowrcEl desafío de Abiteboul con Hyundai Motorsport

El desafío de Abiteboul con Hyundai Motorsport

-

«Abiteboul, un veterano experimentado en deportes de motor con experiencia en administración de Fórmula Uno, se unió al equipo de fabricantes coreanos poco antes del Rallye de Montecarlo que abrió la temporada, donde los tres autos de Hyundai llegaron a la meta.

Thierry Neuville fue el primer piloto del i20 N en llegar tercero en la general, mientras que Dani Sordo y el recién llegado al equipo Esapekka Lappi terminaron séptimo y octavo respectivamente después de luchar para igualar el ritmo de los favoritos.

Cuando se le preguntó sobre sus planes inmediatos, Abiteboul dijo que está particularmente enfocado en mejorar la eficiencia general del equipo a corto plazo.

«A corto plazo, diría que mi objetivo será mejorar la eficiencia general del equipo», explicó.

“No está mal, pero dadas las largas horas y rutinas [en los rallies], creo que podemos mejorar ligeramente nuestro flujo de procesos para asegurarnos de que haya el nivel adecuado de energía y concentración en los momentos importantes. Eso puede tener un impacto en el rendimiento general del equipo al final del fin de semana».

Pero el francés también mira hacia el futuro y enfatizó la necesidad de planificar con anticipación para realizar actualizaciones y modificaciones específicas que mejorarán el rendimiento del automóvil.

“Necesitamos dar una respuesta con una hoja de ruta clara de desarrollo del automóvil para hacerlo más competitivo, en particular sobre asfalto”, dijo. “Hasta ahora, solo hemos visto asfalto. Será interesante ver la competitividad del coche en una superficie diferente, pero eso es a medio o largo plazo».

Neuville y Lappi vuelven a la acción la semana que viene en el Rallye de Suecia (del 9 al 12 de febrero), la única prueba puramente de nieve y hielo en el calendario del WRC. Craig Breen, que alterna manejos con Sordo en el tercer auto, hace su primera largada con los colores de Hyundai desde que se reincorporó al equipo procedente de M-Sport Ford»1.

  1. Tomado de: https://www.wrc.com/en/news/2023/wrc/abiteboul-hyundai-roadmap-revealed/

Related articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

16,104FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
spot_img

Latest posts

Verificado por MonsterInsights