fbpx
sábado, mayo 18, 2024
InicioNascarDisculpas de Wallace tras su enfrentamiento con Larson en Las Vegas

Disculpas de Wallace tras su enfrentamiento con Larson en Las Vegas

-

«La estrella de NASCAR Bubba Wallace emitió una disculpa el lunes después de su venganza por el accidente aéreo de Kyle Larson y la pelea posterior en South Point 400 en Las Vegas.

Wallace dirigió sus disculpas, en parte, a Larson y Christopher Bell, quienes quedaron atrapados en una queja entre los autos #45 y #5.

“Mi comportamiento no está en línea con los valores centrales compartidos por 23XI Racing y nuestros socios, quienes han jugado un papel importante en mi increíble viaje a la cima de este maravilloso deporte”, dijo Wallace en un comunicado.

“Quiero disculparme con NASCAR y los fanáticos, junto con Christopher Bell, Joe Gibbs Racing y Toyota por ponerlos en una posición indigna en los playoffs.

“Compito con una pasión tremenda y, a veces, la pasión viene con la frustración. Pensándolo bien, debería haber representado a nuestros socios y los valores centrales del equipo mejor de lo que lo hice al dejar que mis frustraciones me siguieran fuera del auto. Vives y aprendes, y Tengo la intención de aprender de esto”.

Todo el calvario comenzó en la segunda etapa de South Point 400. Wallace, quien ganó la primera etapa, corría junto a Larson en la cuarta curva de la pista cuando parecía que Larson había golpeado a Wallace contra la pared a la vuelta de la esquina.

Wallace rebotó hacia Larson, quien fue bajado hacia la plataforma. Wallace siguió a Larson bajo y pareció hacer girar a Larson a propósito. Los dos giraron y chocaron contra la pared.

Bubba Wallace, a la derecha, discute con Kyle Larson después de que los dos chocaran durante la carrera de autos de la Serie NASCAR el domingo 16 de octubre de 2022 en Las Vegas.

Wallace salió de su auto y se estrelló contra Larson. Tiró su casco y extendió los brazos cuestionando el trato de Larson. Wallace luego corrió hacia la cara de Larson y empujó a Larson y lo empujó sobre la hierba antes de que terminara el conflicto»1.

  1. Tomado de: https://nwsmovdaily.com/bubba-wallace-se-disculpa-por-el-grave-incidente-con-kyle-larson-tengo-la-intencion-de-aprender-de-esto/

 

Related articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

16,104FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
21,700SuscriptoresSuscribirte
spot_img

Latest posts

Verificado por MonsterInsights