fbpx
sábado, mayo 18, 2024
InicioNascarDefinidos los pilotos que lucharan en la ronda de 8 de la...

Definidos los pilotos que lucharan en la ronda de 8 de la serie NASCAR

-

Foto vía: @NASCAR

«Kyle Larson. Larson superó a Denny Hamlin en el último reinicio de la carrera, recuperándose de un problema eléctrico temprano que en un momento lo vio por debajo de la línea de eliminación. Ese regreso impulsó al equipo No. 5 a su séptima victoria de 2021.

CONDUCTORES ELIMINADOS

Kevin Harvick, Stewart-Haas Racing
Christopher Bell, Joe Gibbs Racing
William Byron, Hendrick Motorsports
Alex Bowman, Hendrick Motorsports

AVANZANDO A LA RONDA DE 8

Kyle Larson, Hendrick Motorsports: 4.065 puntos
Denny Hamlin, Joe Gibbs Racing: 4.030 puntos
Martin Truex Jr., Joe Gibbs Racing: 4.029 puntos
Ryan Blaney, Team Penske: 4.024 puntos
Kyle Busch, Joe Gibbs Racing: 4.023 puntos
Chase Elliott, Hendrick Motorsports : 4.022 puntos
Joey Logano, Team Penske: 4.013 puntos
Brad Keselowski, Team Penske: 4.008 puntos

QUIEN DISPARO

Kyle Larson. Larson no estaba en una situación en la que debía ganar, pero su equipo No. 5 era vulnerable después de una carrera por el décimo lugar en Las Vegas Motor Speedway y una triste carrera por el puesto 37 en Talladega Superspeedway. Una victoria en el Roval envía su impulso hacia una ronda que debería ajustarse a las mejores capacidades de su equipo.

Denny Hamlin. Hamlin cerró su camino hacia la Ronda de 8 con una victoria en Las Vegas, que también fue la pista más reciente de 1.5 millas antes de terminar séptimo en Talladega. Con finales de primero, séptimo y quinto, Hamlin lleva una mano caliente en busca de su primer campeonato.

QUIEN NO ES

Alex Bowman. La suerte de Bowman nunca cambió después de una costosa penalización por exceso de velocidad en Las Vegas. Talladega trajo un choque prematuro y una salida anticipada, enviándolo a un territorio que debe ganar al ingresar al Roval. Los problemas eléctricos arruinaron cualquier esperanza de avanzar a la siguiente ronda a pesar de recuperarse para terminar décimo.

William Byron. Byron quedó atrapado en el lado equivocado de la estrategia de pits en Las Vegas antes de que las penalizaciones en los pits lo sacaran de la contienda. Al igual que su compañero Bowman, los destrozos en Talladega pusieron énfasis en el Roval, donde lideró 30 vueltas antes de terminar 11º.

PRÓXIMA CARRERA

La Ronda de 8 comienza en Texas Motor Speedway con el Autotrader EchoPark Automotive 500 a las 2 pm ET el próximo domingo (NBC / NBC Sports App, PRN y SiriusXM NASCAR Radio).

A quien favorece

Kyle Larson. Larson fue el ganador de la NASCAR All-Star Race en Texas en junio y ha acumulado puntos ganados en Las Vegas y Charlotte esta temporada, ambas pistas de 1.5 millas.

¿A quién le duele?

Martin Truex Jr.A pesar de un segundo puesto en Texas hace un año, la pista no siempre ha sido amable con el campeón de 2017 y terminó 29 en la carrera de primavera de 2020″1.

  1. Fuente: https://www.nascar.com/news-media/2021/10/10/playoff-pulse-round-of-8-set-after-charlotte/

Related articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

16,104FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
21,700SuscriptoresSuscribirte
spot_img

Latest posts

Verificado por MonsterInsights