fbpx
sábado, mayo 18, 2024
InicioTouringcarCyan Racing y Geely Group Motorsport anunció su retiro del WTCR

Cyan Racing y Geely Group Motorsport anunció su retiro del WTCR

-

Foto vía: WTCR

«Discovery Sports Events y la FIA están sorprendidos por la decisión de Cyan Racing y Geely Group Motorsport de suspender su participación en el WTCR 2022 – Copa del mundo de turismos de la FIA, lo que no se esperaba a la luz del extenso diálogo entre la FIA, Cyan Racing, Geely Group Motorsport, Goodyear y WSC para abordar las preocupaciones luego de los problemas con los neumáticos que ocurrieron durante la carrera WTCR de Italia.

Durante las discusiones positivas del viernes entre la FIA, Geely y el WSC, las medidas propuestas por la FIA y el WSC incluyeron la reducción del peso de compensación de todos los autos del WTCR en 20 kilogramos, la propuesta de Goodyear de organizar una prueba adicional en Anneau du Rhin esta noche para dar a todos los equipos la oportunidad de ejecutar la configuración recomendada por Goodyear en una pista donde Cyan Racing probó a principios de este año, junto con otros equipos, sin informar ningún problema relacionado con los neumáticos.

Además de su apoyo a esta prueba adicional y el análisis realizado para garantizar que los neumáticos funcionen bien en este circuito, Goodyear se ofreció a reemplazar los neumáticos remanentes del evento anterior.

El anuncio de hoy, particularmente tan cerca de la carrera de casa de Yann Ehrlacher e Yvan Muller, dos de los pilotos más decorativos de las carreras FIA World Touring Car, no solo es sorprendente sino también muy desafortunado y compartimos el sentimiento colectivo de frustración de la carrera WTCR, de el promotor Alsace GrandEst y los aficionados.

Afortunadamente, el WTCR puede contar con la participación de otros equipos y pilotos de primer nivel, lo que significa que la WTCR Race of Alsace GrandEst se llevará a cabo según lo planeado.

Luego, la atención se centrará en las carreras restantes de la temporada, cuyos detalles se anunciarán una vez que se haya completado la votación electrónica del Consejo Mundial del Deporte Automovilístico de la FIA, que comenzará el 8 de agosto»1.

  1. Tomado de: https://www.fiawtcr.com/wtcr-fia-world-touring-car-cup-update-2/

Related articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

16,104FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
21,700SuscriptoresSuscribirte
spot_img

Latest posts

Verificado por MonsterInsights