fbpx
martes, mayo 21, 2024
InicioSin CategoríaComtoyou Racing confirma tres audis para el Fanatec GT World Challenge

Comtoyou Racing confirma tres audis para el Fanatec GT World Challenge

-

PH Comtoyou Racing

«Dirigido por el director del equipo, Jean-Michel Baert, y el director del equipo, François Verbist, el equipo belga anunció a fines del año pasado que disputaría el campeonato completo de 10 rondas, abordando las Copas Sprint y Endurance. 

Sus planes ahora han dado un paso más, con Sébastien Breuil nombrado líder del programa GT3. El consumado ingeniero francés viene con una experiencia considerable del Audi R8 LMS GT3 en varios equipos. 

“Me gustaría agradecer a Jean-Michel y François por su confianza”, dijo Breuil. “Nuestro objetivo común es construir a largo plazo y siento que todo el equipo está muy motivado”.

“Efectivamente, podemos confirmar no menos de tres Audi R8 LMS GT3, tanto en Sprint como en Endurance”, continuó. “Tendremos dos autos en la clase Pro en Sprint y uno Pro en Endurance. El tercer auto en Sprint se inscribirá en Plata. 

«Para los dos autos restantes en Endurance, habrá al menos un auto Plata y estamos en el proceso de armar el último equipo. Podría ser un auto de la Copa Plata nuevamente, pero la idea de un trío de la Copa Bronce con un auto Bronce , y por tanto amateur, no se excluye al conductor, lo que nos permitiría estar presentes en tres categorías diferentes y demostrar nuestra versatilidad en los servicios que ofrecemos a los conductores”. 

Mientras tanto, los preparativos están en marcha para la próxima temporada. “Hemos comprado tres nuevos autos Audi R8 LMS GT3 de las carreras de clientes de Audi Sport”, explicó el gerente del equipo, François Verbist. “El primer coche llegó en diciembre y ya hemos realizado varias sesiones de prueba con él. Recibimos el segundo automóvil la semana pasada y el tercero se está ensamblando actualmente en Audi Sport”. 

Los conductores aún no han sido confirmados por el equipo, y se espera que se haga un anuncio a fines de febrero. Esto pondría a Comtoyou Racing en el camino para tener sus alineaciones listas antes de los días de prueba oficiales de Fanatec GT World Challenge Europe Powered by AWS en el circuito Paul Ricard del 7 al 8 de marzo. La temporada de resistencia comienza en Monza del 21 al 23 de abril, mientras que la campaña Sprint comienza en Brands Hatch del 13 al 14 de mayo»1.

  1. Tomado de: https://www.gt-world-challenge-europe.com/news/2469

Related articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

16,104FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
spot_img

Latest posts

Verificado por MonsterInsights