fbpx
sábado, mayo 18, 2024
InicioMoto GPBezzecchi seguirá en el Mooney VR46 Racing Team en el 2024

Bezzecchi seguirá en el Mooney VR46 Racing Team en el 2024

-

«Marco Bezzecchi competirá con el Mooney VR46 Racing Team en 2024 con una Ducati Desmosedici GP. El corredor de Rimini, actualmente tercero en la clasificación general con 183 puntos, y autor de dos victorias y tres podios (cuatro podios en sprint) en la actual temporada, será corredor del Tavullia Team por quinto año consecutivo (debut en Moto2™ en 2020).

Un camino de crecimiento progresivo que le lleva a tocar por primera vez el podio del Campeonato en Moto2™ en 2020 (P4), objetivo que alcanzó en 2021 con el tercer puesto y selló con su debut en MotoGP™ en 2022. Una temporada en la que Bezzecchi impresiona conquistando el título de Novato del Año, un podio (P2 en el GP de Holanda) y una pole position (GP de Tailandia).

Una elección natural y una prueba de continuidad contar nuevamente el año que viene con un grupo de trabajo y con el apoyo de Ducati. Un aspecto crucial para Bezzecchi que le permite conquistar la primera victoria en la máxima categoría (GP de Argentina) de su carrera y de los 10 años de historia del Equipo y así demostrar su talento y ser un verdadero protagonista del Campeonato 2023.

Marco Bezzecchi : “Estoy muy feliz de confirmar que en 2024 estaré en la pista con el Mooney VR46 Racing Team. Este equipo ha sido crucial para mi carrera hasta ahora y en el futuro. Llegué aquí en 2020, en Moto2, luego aterrizamos juntos en 2022 en MotoGP y este año hemos hecho una temporada increíble hasta ahora. Seguir creciendo en este grupo de trabajo, con el apoyo de Ducati, es la elección más natural para mí.

“2024 trae consigo muchas expectativas, pero ahora mismo quiero centrarme en esta temporada. Actualmente estamos luchando por el podio del Campeonato, tenemos abierto el título por equipos con Luca y estoy seguro de que todos en el equipo lo darán todo, incluso más de lo que han hecho hasta ahora, para lograr estos objetivos. Gracias a Vale, Uccio, Pablo, la VR46 Riders Academy y a todos los que hicieron esto posible. Permanecer en el Equipo Vale es una gran motivación además de un orgullo”.

Alessio Salucci, director del equipo : “No puedo ocultar la satisfacción de haber firmado este acuerdo con Marco. No sólo porque representa una apuesta ganada dentro de un largo camino de crecimiento en nuestro Equipo desde Moto2, sino para todo el grupo de trabajo y también para todos nuestros socios, a quienes agradecemos su apoyo, y los aficionados que nos siguen.

“Era fundamental poder continuar un año más y tengo que agradecer a todos los que colaboran con la dirección del Equipo, a Vale y a Pablo por el trabajo colectivo que nos ha llevado a alcanzar este objetivo. Estoy feliz porque sé lo mucho que significa para Marco quedarse aquí en nuestra Familia. Como Equipo, junto a Ducati, le daremos todos los recursos y compromiso disponibles para seguir trabajando con la misma serenidad y espíritu de Equipo que nos ha permitido alcanzar objetivos extraordinarios esta temporada”.

Pablo Nieto, Team Manager : “Como Team Manager, el aspecto humano de un grupo de trabajo que pasa la mayor parte del año fuera de casa siempre ha sido un aspecto crucial a tener en cuenta. Motivo que nos empujó a hacer todo lo posible para llegar a este acuerdo de ampliación del contrato con Marco un año más. Un piloto que ha impresionado desde todos los puntos de vista desde su debut en la categoría Top en 2022. La firma de este contrato es para mí un gran orgullo para compartir con todas las personas que trabajan en el equipo, con Vale, Uccio. , Ducati, que nos apoyará lo mejor que puedan, y nuestros socios que lo hacen posible. Seguimos trabajando y manteniéndonos concentrados: tenemos dos objetivos importantes que alcanzar esta temporada antes de pensar en 2024”1.

  1. Fuente: https://www.motogp.com/en/news/2023/08/30/bezzecchi-to-remain-with-mooney-vr46-for-2024/476664

Related articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

16,104FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
21,700SuscriptoresSuscribirte
spot_img

Latest posts

Verificado por MonsterInsights