fbpx
sábado, mayo 18, 2024
InicioTouringcarAudi sigue apostándole al TCR series

Audi sigue apostándole al TCR series

-

«El Audi RS 3 LMS TCR de segunda generación está listo para que los clientes y equipos de todo el mundo puedan realizar sus pedidos. La marca vendió un total de 180 unidades de su predecesor entre 2016 y 2021 en América del Norte y del Sur, Europa, Asia y Australia. Las carreras de clientes de Audi Sport no han producido ningún otro coche de carreras en un número tan alto dentro de una generación de modelos.
«Este lanzamiento al mercado ha sido esperado durante mucho tiempo por muchos clientes», dice Chris Reinke, director de carreras de clientes de Audi Sport. “Nuestros clientes han conseguido más de 300 victorias en carreras y 55 títulos de campeonato con el modelo de primera generación hasta la fecha. En el proceso, hemos recibido valiosas experiencias y deseos como retroalimentación. Nuestro nuevo coche es la suma de estos comentarios y la creatividad de nuestros ingenieros «.
A un precio de 137.500 euros (más IVA), los equipos recibirán el coche de Audi Sport listo para la carrera. De serie, la marca suministra el RS 3 LMS en gris Daytona con el distintivo patrón de color de la firma Audi Sport. La cabina, que es tan funcional como estética, está diseñada para ser incluso más ergonómica que la de su predecesor. Todos los elementos importantes están agrupados en un panel de control del volante y un teclado a la derecha del asiento. Audi instala de serie un volante abierto en la parte superior. En materia de seguridad, Audi Sport vuelve a marcar pautas en el entorno competitivo más allá de las normativas: el Asiento de Protección de la marca con fijación de seis puntos, una trampilla en el techo para facilitar la recuperación y la caja de pedales regulable para distintas alturas. todos representan seguridad y comodidad. El concepto de servicio se adapta con precisión a los equipos: la alta variabilidad y los sofisticados ajustes rápidos facilitan la configuración del coche de carreras. La tecnología casi completamente estándar del motor y la larga vida útil de los demás componentes permiten un funcionamiento económico. Las ventas y el suministro de piezas a través de las carreras de clientes de Audi Sport en Europa y los socios contractuales intercontinentales garantizan altos estándares.
Audi Sport ofrece a sus equipos más opciones a un costo adicional: un kit para carreras de resistencia incluye cableado premontado para faros auxiliares, un sistema de frenos antibloqueo de carreras y un dispositivo para repostaje externo. Las ventanas delanteras y traseras de policarbonato, así como las redes de seguridad triangulares a la derecha e izquierda del asiento, completan la gama de opciones.
Las entregas del Audi RS 3 LMS de segunda generación comenzarán en el cuarto trimestre de 2021. El sedán de carreras compacto ya ha sido homologado por WSC desde mayo y, por lo tanto, puede utilizarse en todo el mundo»1.

  1. Fuente: https://www.tcr-series.com/news/item/audi-sport-open-sales-for-the-new-rc-3-lms-tcr

 

Related articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

16,104FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
21,700SuscriptoresSuscribirte
spot_img

Latest posts

Verificado por MonsterInsights