fbpx
martes, mayo 21, 2024
InicioAutomovilismoAudi confirmó sus pilotos para el DTM

Audi confirmó sus pilotos para el DTM

-

 

Audi confirmó sus pilotos para el DTM

El equipo Audi confirmó sus pilotos para la presente temporada, en la que buscará revalidar los títulos obtenidos en el 2.019, en la que se adjudicaron los títulos de pilotos y equipos conquistando doce victorias, doce poles y doce vueltas rápidas siendo esta la temporada más exitosa dentro de su palmarés en el DTM.

Estos serán los pilotos de Audi para la temporada 2.020:

«Jamie Green (37) también tiene 17 victorias DTM en su haber. El británico ya está abordando su decimosexta temporada de DTM. Con 193 aperturas, es el piloto más experimentado del equipo.

El alemán Mike Rockenfeller (36) es otro campeón del DTM a bordo. El ganador de Le Mans de 2010 y el campeón de DTM de 2013 ha ganado seis carreras de DTM hasta ahora, todas con Audi.

Nico Müller (27) también es un ganador múltiple de la carrera DTM. El suizo fue el rival más duro de René Rast en la pelea por el título la temporada pasada y al final consiguió el segundo lugar.

El holandés Robin Frijns (28) estuvo en el podio varias veces en sus primeros dos años DTM con Audi y apenas perdió su primera victoria DTM en Nürburgring en 2019.

Loïc Duval (37) completa la alineación de fábrica de los cuatro anillos en el DTM 2020. El francés recuerda su temporada DTM más fuerte hasta la fecha, que coronó con una pole position y un podio en la primera «Dream Race» conjunta. del DTM y el SUPER GT en Fuji, Japón».1

La temporada del DTM arrancará el próximo 24 de Abril en Bélgica cuando se disputa la primera fecha en el circuito de Zolder.

  1. https://www.audi-mediacenter.com/en/press-releases/six-right-ones-audi-with-unchanged-driver-line-up-in-the-dtm-2020-12522

Related articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

16,104FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
spot_img

Latest posts

Verificado por MonsterInsights