fbpx
martes, mayo 21, 2024
InicioArchivoAlpine Formará parte de la categoría LMP1 del WEC en 2.021

Alpine Formará parte de la categoría LMP1 del WEC en 2.021

-

PH sportscar365.com

El Automobile Club de l’Ouest está encantado de ver una marca icónica reincorporarse a la liga principal de carreras de resistencia. El equipo de resistencia alpino participará en la clase LMP1 no híbrida del Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA de 2021.

A solo unos días de las 88 24 horas de Le Mans, el futuro ya parece brillante, con el constructor francés Alpine entrando en la contienda la próxima temporada. Más de cuarenta años después de su triunfo de 1978 en Le Mans, Alpine ha vuelto para competir con los hiperdeportivos Toyota, Glickenhaus y ByKolles ya anunciados.  

Pierre Fillon, presidente del Automobile Club de l’Ouest : “Signatech Alpine está bien posicionado para una tercera victoria consecutiva en LMP2 en las 24 Horas de Le Mans este fin de semana, por lo que ahora es un buen momento para anunciar el volver a la primera clase para 2021. Es una maravillosa noticia para nuestra disciplina ver a este equipo unirse a Toyota y pronto a Peugeot en la batalla al más alto nivel de las carreras de resistencia ”.

Las regulaciones técnicas para los no híbridos LMP1 se han modificado para permitir una competencia leal con los Hypercars de Le Mans la próxima temporada.

Tomado de: https://www.lemans.org/en/news/alpine-returns-to-the-top-tier-of-endurance-racing/54256

Related articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

16,104FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
spot_img

Latest posts

Verificado por MonsterInsights