fbpx
sábado, mayo 18, 2024
InicioBTCCAiden Moffat y Josh Cook presentados por el equipo One Motorsport del...

Aiden Moffat y Josh Cook presentados por el equipo One Motorsport del BTCC

-

PH BTCC.NET

«One Motorsport, anteriormente BTC Racing, anunció hoy (15 de febrero) que Aiden Moffat y el actual campeón de pilotos independientes Josh Cook competirán bajo el estandarte de Starline Racing by One Motorsport en el Campeonato Británico de Turismos Kwik Fit 2023.

La noticia verá a la pareja de múltiples ganadores de carreras de BTCC pilotar los Honda Civic Type R del equipo para la próxima campaña, y el equipo con sede en Brackley también revelará la nueva apariencia de las máquinas para 2023.

Habiendo obtenido cinco victorias en 2022, el segundo recuento más alto de todos los pilotos en la parrilla, Cook intentará construir una campaña sólida, mientras que su compañero de equipo hace el cambio del Infiniti de tracción trasera con el objetivo de aterrizar. corriendo este año.

La nueva asociación con Starline impulsada por LKQ Euro Car Parts coincide con una importante expansión para los actuales campeones de equipos independientes de BTCC, gracias al reciente cambio de marca de BTC Racing a One Motorsport.

“Estamos encantados de anunciar el cambio de marca y encantados de rejuvenecer nuestra alineación de BTCC y dar la bienvenida a Aiden, mientras que volver a contratar a Josh fue un paso increíblemente importante”, dijo el director del equipo, Danny Buxton. “Aiden es un acto de clase y siento que aún tiene que alcanzar su potencial. Confío en que con la red de apoyo que brindaremos, será uno de los favoritos desde el primer día. Josh tiene muchas ganas de empezar y estamos esforzándonos al máximo para asegurarnos de que tenga todas las herramientas ganadoras. Junto con la emocionante asociación Starline LKQ Euro Car Parts, estamos en una posición ideal para todos los desafíos en las carreras de BTCC”.

“Estoy muy feliz de haber firmado con Starline Racing de One Motorsport para la temporada 2023 de BTCC”, proclamó Moffat. “Ver lo competitivos que eran en el Honda Civic FK8 me emociona mucho y no tuve el año pasado. Muchas gracias a Steve Dudman, Danny Buxton y Will Powell por hacer que todo esto funcione.

“A pesar de pasar tanto tiempo en el BTCC, esta es la temporada más cómoda en la que me he sentido. Las carreras son un poco como los negocios, quieres tratar con las personas adecuadas y eso es lo que tenemos ahora para este año con One Motorsport y nuestros socios nuevos y existentes que están apoyando esta fantástica oportunidad».

“Estamos entusiasmados de asociarnos con One Motorsport para el BTCC 2032”, agregó Colin Cottrell, director de marketing de LKQ Euro Car Parts. “Tenemos muchas ganas de ver lo que One Motorsport, Aiden y Josh pueden hacer en la próxima temporada como parte del equipo Starline Racing”1.

  1. Fuente: https://www.btcc.net/2023/02/15/cook-and-moffat-to-lead-starline-racing-by-one-motorsport/

Related articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

16,104FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
21,700SuscriptoresSuscribirte
spot_img

Latest posts

Verificado por MonsterInsights