fbpx
spot_img
martes, abril 16, 2024
InicioSin CategoríaToyota Gazoo Racing incorpora a Lucas Moraes y Seth Quintero para el...

Toyota Gazoo Racing incorpora a Lucas Moraes y Seth Quintero para el Rally Dakar 2024

-

Toyota Gazoo Racing ha anunciado dos emocionantes incorporaciones para el Rally Dakar 2024. Estos nuevos pilotos se unirán al equipo en la búsqueda de la gloria en una de las competiciones más desafiantes del mundo.

Perfil de Lucas Moraes y Armand Monleón:

Lucas Moraes, uno de los jóvenes pilotos más rápidos del Campeonato Mundial de Rally-Raid (W2RC), se une al equipo de fábrica de TGR. El año pasado, Moraes logró un impresionante tercer puesto en la clasificación general de su primer Rally Dakar. Como miembro de Toyota, tendrá otra oportunidad para perseguir su sueño de ganar esta prestigiosa carrera. Además, Moraes ha saboreado la victoria en el pasado, ganando el Rally dos Sertoes en dos ocasiones y triunfando en el Campeonato Nacional de Brasil y la Copa Mitsubishi de Sudamérica.

Su copiloto será Armand Monleón, un ex motociclista con experiencia en competencias de rally. Juntos, formarán una dupla prometedora en el GR DKR Hilux T1+, el vehículo con el que Toyota se alzó con la victoria en el Rally Dakar en 2022 y 2023.

Seth Quintero y Dennis Zenz:

El segundo nuevo piloto es el estadounidense Seth Quintero, quien rápidamente se hizo un nombre en el Campeonato Mundial de Rally-Raid al ganar doce etapas del Rally Dakar 2022 con un prototipo ligero. Quintero, originario de San Marcos en California, comenzó a competir con prototipos ligeros a los 10 años y ganó su primer campeonato antes de tener la edad legal para conducir.

Quintero estará acompañado por su copiloto, Dennis Zenz. Juntos, han sido recientemente coronados campeones del FIA W2RC en la clase T3, consolidando su estatus como estrellas prometedoras del rally raid mundial.

Ambos equipos pilotarán las versiones mejoradas del GR DKR Hilux T1+, y Toyota está comprometida con el desarrollo continuo de este vehículo ganador. Aunque los detalles de las especificaciones actualizadas para 2024 aún no se han anunciado, se espera que cumplan con las últimas normas establecidas por la FIA. Además, Toyota también está mirando hacia un futuro sostenible, aunque los detalles específicos aún no se han revelado.

Como parte de las preparaciones para el Rally Dakar 2024, Seth y Dennis participarán en la próxima Dubái International Baja, mientras que Lucas y Armand tendrán su oportunidad en la Qassim Baja de Arabia Saudita. ¡Estamos ansiosos por ver a estos talentosos pilotos en acción.

Related articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

16,104FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte
spot_img

Latest posts

Verificado por MonsterInsights