fbpx
spot_img
martes, abril 16, 2024
InicioWorld Super BikeRegresa Álvaro Bautista al Moto GP

Regresa Álvaro Bautista al Moto GP

-

PH @ArubaRacing

 

Aruba Racing ha dado a conocer que participara en el Gran Premio de Malasia de Moto GP en noviembre de este año junto a Alvaro Bautista actual líder del World Super Bike y campeón del mundo la temporada pasada, y para este reto contara con una Ducati Desmosedici GP23. Aruba Racing participó esta temporada en MotoGP como ‘wildcard’ con el piloto probador Michele Pirro en el gran premio de Mugello. Para Bautista Será su primera carrera en la categoría reina desde 2018, cuando corrió con Ángel Nieto Team.

Esto dijo Álvaro Bautista:

“Estoy muy feliz de poder competir en MotoGP™ como comodín en Sepang. una pista que me gusta mucho y en la que estoy feliz de volver ya que no está en el calendario de WorldSBK. Las pruebas con la Ducati Desmosedici GP dieron una respuesta positiva: las sensaciones eran buenas y me divertía. Quiero agradecer sinceramente a Ducati y Aruba.it porque, sin ellos, hubiera sido imposible tener esta oportunidad.

“Al mismo tiempo, me gustaría decir que esta carrera de MotoGP™ será una ventaja para mí y no una prioridad. Por eso debemos mantenernos enfocados en el Campeonato WorldSBK, que es lo único que importa ahora. Quiero mantener la concentración para esta última parte de la temporada, que será muy exigente, con muchas carreras en poco tiempo. Las sensaciones con la máquina Panigale V4R son buenas y espero seguir por este camino. Luego, cuando termine la temporada, pensaremos en ir a Malasia y divertirnos. Ahora tendré unas pequeñas vacaciones y luego volveremos a Magny-Cours”.

Related articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

16,104FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte
spot_img

Latest posts

Verificado por MonsterInsights