fbpx
spot_img
martes, abril 16, 2024
InicioTouringcarMotorbase y sus expectativas para esta temporada en el BTCCC

Motorbase y sus expectativas para esta temporada en el BTCCC

-

PH www.autosport.com

«Los cuatro autos de Motorbase correrán con el patrocinio del título de NAPA esta temporada, con Dan Rowbottom reclutado en la alineación de pilotos para reemplazar al saliente Ollie Jackson.

 Habiendo elegido quedarse con el Ford Focus que obtuvo cuatro victorias la temporada pasada, el trabajo durante el invierno se centró en desarrollar aún más el automóvil para el segundo año de la era híbrida, con el ex campeón Sutton ansioso por intentar recuperar el título que perdió ante Tom. Ingram la temporada pasada.

 “2023 se perfila como una temporada increíble”, dijo. “Todos en NAPA Racing UK y Motorbase han trabajado arduamente durante los meses de invierno con el desarrollo del Focus, así que no puedo esperar a ver cómo se traduce eso en la pista.

 “La adición de tener a Dan Rowbottom y Sam Osborne como parte del equipo de NAPA es una declaración para la marca.

 “Tenemos un plan de pruebas sólido, por lo que nos da una gran oportunidad de abrirnos camino a través de algunos cambios de configuración que no visitamos en la temporada del año pasado. ¡El objetivo es salir más fuertes que donde terminamos el año pasado!”.

 Mientras tanto, Cammish esperará evitar algunas de las desgracias que lo obstaculizaron en las primeras etapas de 2022 para lanzar también un desafío por el campeonato.

 “Tengo muchas ganas de que llegue la próxima temporada de BTCC”, dijo. “La segunda mitad de la temporada pasada fue realmente fuerte y confío en que comenzaremos este año en una forma aún mejor.

 “El equipo de NAPA Racing UK ha trabajado mucho durante el invierno para garantizar que estemos en el mejor lugar posible cuando se apaguen las luces en Donington para la apertura de la temporada, y la incorporación de Dan Rowbottom al equipo junto con Cataclean es una prueba más del arduo trabajo que se ha realizado en segundo plano este invierno.

 “Espero trabajar con Dan, Ash y Sam para mantener a NAPA Racing UK al frente de la parrilla de BTCC”1.

  1. Fuente: https://www.touringcartimes.com/2023/02/22/ash-sutton-dan-cammish-keen-benefit-winter-work/

 

 

Related articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

16,104FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte
spot_img

Latest posts

Verificado por MonsterInsights