Kawasaki Racing Team WorldSBK presentó su ZX-10RR para la temporada 2023

0
144

PH worldsbk.com

El equipo Kawasaki mostro lo que será su nuevo diseño para la actual temporada del Motul Fim super Bike, Jonathan Rea multiple campeón de la categoría y Alex Lowes seran quienes esten al mando de la maquina japonesa por otro año más y buscaran recuperar el trono dentro de la categoría.

«El inicio del Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike 2023 se acerca rápidamente y los equipos comienzan a mostrar sus diseños para la próxima campaña. El último en hacerlo es Kawasaki Racing Team WorldSBK, para los pilotos Jonathan Rea y Alex Lowes, con una diferencia sustancial con respecto a 2022. Más características ‘Kawasaki Green’ en el carenado de la ZX-10RR 2023 para que la moto destaque aún más. con números de ciclista a los lados de la bicicleta tomando una posición más central. El negro también aparece en la bicicleta, mientras que también hay toques de rojo. ¡Puede ver la galería completa de la máquina ZX-10RR 2023 en la parte superior de esta página!

De cara a la temporada 2023, el seis veces campeón Rea declaró: “Estoy muy entusiasmado con esta nueva temporada. Tuvimos una temporada baja realmente sólida. También estoy emocionado de ir a Phillip Island y comenzar el año en lo que nos parece una forma más normal. Siento que me he preparado muy bien fuera de la pista, y durante las pruebas de invierno hemos mejorado, lo cual es muy motivador. Es bueno tener gente nueva alrededor y eso en sí trae una sensación diferente. Tengo muchas ganas de ponerme en marcha. Hemos avanzado con la moto y estamos trabajando duro para intentar mejorar las sensaciones y los resultados de la temporada pasada. Ojalá podamos competir por victorias en carreras y luchar por un título mundial”.

Su compañero de equipo Lowes, que busca volver al escalón más alto de la tribuna en 2023, agregó: “Me encanta cómo se ve la bicicleta. Me gusta mucho el diseño de 2023. El año pasado tuve bastante buena velocidad, buenas actuaciones en la Superpole y pude estar entre los tres primeros. A medida que avanzaba la carrera, cuando el agarre disminuía, estaba luchando un poco más. Esa es un área en la que nos hemos centrado. Tengo muchas ganas de que llegue el año. He tenido un buen invierno de entrenamiento y realmente no puedo esperar para empezar. Puede que hayan pasado algunos años desde que participé en el Campeonato del Mundo de Superbikes, pero todavía estoy emocionado como si fuera la primera vez; como me sentí en 2014. Ahora tengo muchas ganas de llegar a Australia y ponerme manos a la obra”.

Guim Roda, Team Manager de KRT, describió sus objetivos para esta temporada y dijo: “Trabajamos duro para pulir algunos detalles, mejorar nuestra bicicleta y la organización del equipo para intentar ganar el título nuevamente. Más importante que eso, queremos que los fanáticos disfruten viendo las carreras y, con suerte, asegurarnos de que una bicicleta ecológica se mantenga en la cima. Johnny y Alex están listos para salir con las pilas totalmente recargadas, así que en la ronda australiana veremos con qué fuerza hemos llegado a esta nueva temporada”1.

1.Tomado de: https://preview.worldsbk.com/en/news/2023/GALLERY%20Kawasaki%20unveil%20distinctive%20new%20livery%20for%202023

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here