fbpx
spot_img
martes, abril 16, 2024
InicioTouringcarEl sistema hÍbrido para el TCR se atrasa hasta el 2024

El sistema hÍbrido para el TCR se atrasa hasta el 2024

-

El Grupo WSC ha anunciado que el sistema híbrido TCR se ha retrasado hasta 2024, alegando como motivo el “cambio de formato de la competición World Touring Car”.

“Esta decisión ha sido dictada por el nuevo escenario que se abrió luego del cambio de formato de la competencia World Touring Car”, dijo el presidente de WSC, Marcello Lotti.

WSC afirma que una introducción gradual de híbridos el próximo año interferiría con el TCR World Tour, que toma el relevo del FIA WTCR cerrado para 2023, y su sistema de clasificación.

“El lanzamiento del TCR World Ranking que resultó en el lanzamiento del TCR World Tour nos ha aconsejado reconsiderar la aplicación del sistema híbrido”, dijo Lotti.

“De hecho, esto habría impedido que los competidores de campeonatos nacionales con autos sin el sistema híbrido compitieran en igualdad de condiciones con los habituales del TCR World Tour.

“Hemos explicado la situación a los promotores que deseaban introducir el sistema híbrido a partir del próximo año, diciéndoles que sus solicitudes se cumplirán en 2024”.

El sistema híbrido (HTCR) ha sido probado a lo largo de 2022 por Romeo Ferraris en uno de sus Alfa Romeo Giulietta TCR.

Related articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

16,104FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte
spot_img

Latest posts

Verificado por MonsterInsights