fbpx
spot_img
martes, abril 16, 2024
InicioBTCCExcelr8 TradePriceCars.com a defender la punta en Knockhill

Excelr8 TradePriceCars.com a defender la punta en Knockhill

-

Foto vía: TouringCartime

«Bristol Street Motors con EXCELR8 TradePriceCars.com buscará mantener su posición como el equipo a vencer cuando el Kwik Fit British Touring Car Championship se reanudé en Knockhill este fin de semana, y los cuatro pilotos del equipo y el propietario del equipo han estado dando su opinión antes del viaje. …

Tom Chilton, #3, dijo:

“Entraré en Knockhill y en la segunda mitad de la temporada sintiéndome confiado tras mi fin de semana más competitivo del año en Croft antes de las vacaciones de verano. Los tres resultados entre los diez primeros fueron justo lo que necesitaba y demostraron que estamos dando pasos en la dirección correcta, y el objetivo de este fin de semana es aprovechar ese progreso y seguir avanzando.

“La prueba de dos días en Snetterton también fue importante porque hubo muchas cosas que pudimos probar, y con las cosas que pudimos aprender, estoy emocionado de ver lo que podemos lograr en uno de mis lugares favoritos. Circuitos en el calendario.

“El hecho de que tengamos un híbrido máximo es algo que creo que será beneficioso cuando se trata de la clasificación dada la naturaleza del circuito, y espero que podamos hacer una buena actuación el sábado para prepararnos para una buena cantidad de puntos el domingo. .”

Tom Ingram, #80, dijo:

“Knockhill es un circuito en el que he disfrutado de buenos resultados en el pasado, incluida la temporada pasada, así que me voy confiado en nuestras posibilidades. Hay varias cosas que pudimos aprender en la prueba de Snetterton que significan que vamos a Escocia en buena forma, aunque estoy seguro de que habrá otras personas que dirán lo mismo.

“El impacto del híbrido no ha sido tan grande como el impacto del lastre en la clasificación, lo que nos ha permitido obtener buenos resultados el sábado, que luego se traducen en buenos resultados el domingo. Con suerte, lo mismo será cierto este fin de semana dado lo apretado y sinuoso que es Knockhill, pero el clima es algo que podría influir en el resultado de las cosas.

“Actualmente, parece que podría estar lloviendo, lo que traería riesgos adicionales, pero ya sea húmedo o seco, confío en que seremos rápidos. Estoy 100% seguro de que podemos ganar por segundo año consecutivo, pero la atención se centra en maximizar el fin de semana en su conjunto y sumar tantos puntos como podamos para el campeonato”.

Jack Butel, #96, dijo:

“No hay duda del hecho de que ha sido un año difícil para mí hasta ahora, pero estoy dejando atrás la primera mitad de 2022 y veo a Knockhill como un nuevo comienzo. El enfoque a partir de ahora es terminar el año lo más fuerte posible, y tres resultados sólidos este fin de semana serían una buena manera de comenzar eso.

“Knockhill es un circuito que parece adaptarse a mi estilo de conducción y fue donde tuvimos una de nuestras mejores actuaciones en carrera el año pasado, así que sé que voy allí con un buen paquete debajo de mí.

“Al no haber participado en la prueba de Snetterton, ha pasado un tiempo desde que estuve en el auto, pero tengo la esperanza de comenzar a trabajar cuando salgamos a practicar el sábado. Tengo muchas ganas de intentarlo y conseguir mis primeros puntos del año en el tablero, y trabajaré duro con el equipo para alcanzar ese objetivo”.

Daniel Lloyd, #123, dijo:

“Mi confianza está muy alta después de los resultados que obtuvimos en Croft antes de las vacaciones de verano, que fue la forma ideal de recuperarse del drama de Oulton Park. Aunque solo participé en un solo día de la prueba en Snetterton y tuvimos algunos problemas con los que lidiar, también pudimos completar un trabajo muy positivo que creo que nos beneficiará en el futuro mientras busco escalar puntos. .

«Obviamente, sería genial si pudiéramos salir a la pista este fin de semana y repetir los resultados de Croft, pero tengo que ser realista y saber que no será algo fácil de hacer cuando el campo es tan fuerte como es». esta temporada.

“Sin embargo, el auto fue un ganador en Knockhill la temporada pasada, por lo que confío en que estaremos en el punto más alto desde el comienzo del fin de semana y podemos luchar por resultados sólidos el día de la carrera”.

Justina Williams, dueña del equipo, dijo:

“Hemos tenido una temporada brillante hasta ahora, y después de una breve oportunidad de recargar las baterías durante las vacaciones de verano, estamos listos para pelear este fin de semana en Knockhill.

“Es un circuito en el que tuvimos un buen desempeño la temporada pasada, y eso nos da mucha confianza cuando miras cómo Hyundai ha mejorado en los circuitos que hemos visitado hasta ahora. También es un circuito donde los cuatro pilotos han mostrado una buena forma en el pasado y con el beneficio de la prueba de Snetterton y la información que pudimos recopilar allí, soy optimista de que podemos comenzar la segunda mitad de 2022 en lo alto. 1”

  1. Tomado de: https://www.btcc.net/2022/07/28/excelr8-ready-to-resume-battle-at-knockhill/

Related articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

16,104FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte
spot_img

Latest posts

Verificado por MonsterInsights