Kurt Busch no correrá en Indianapolis este fin de semana

0
187

Foto vía: diariomotor.com

«Después del accidente del fin de semana pasado en Pocono Raceway, Kurt Busch se perderá su segunda carrera consecutiva este fin de semana en el Indianapolis Motor Speedway Road Course.

El accidente de Busch en la sesión de clasificación del sábado en Pocono lo dejó con síntomas parecidos a una conmoción cerebral que le impidieron recibir autorización médica para competir. Después de ser evaluado antes de la Verizon 200 del domingo en Brickyard, Busch no recibió autorización para participar en los eventos de este fin de semana.

Busch llega a la carrera del domingo 17º en la clasificación actual de puntos (era 14º antes de Pocono), pero 12º en la clasificación de los playoffs después de su victoria en mayo en Kansas Speedway.

Gibbs, actualmente uno de los principales contendientes por el campeonato de la Serie Xfinity, finalizó en el puesto 16 en su debut en la Serie de la Copa en Pocono.

Los funcionarios de la competencia anunciaron que a Busch se le otorgará una exención de postemporada a su regreso, si cumple con todos los demás criterios para la elegibilidad de los Playoffs de la Serie de la Copa»1.

  1. Tomado de: https://www.nascar.com/news-media/2022/07/27/kurt-busch-sidelined-again-at-indianapolis/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here