fbpx
spot_img
martes, abril 16, 2024
InicioSin CategoríaMurió Dean Berta Viñales

Murió Dean Berta Viñales

-

Foto vía: Motociclismo.es

«Tras un grave incidente durante la Carrera 1 de WorldSSP300, Dean Berta Viñales ha sucumbido tristemente a las lesiones.

Tras un grave incidente en la Carrera 1 del Campeonato del Mundo FIM Supersport 300 durante la Ronda de Motul de España en el Circuito de Jerez – Angel Nieto para la prueba del Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike, es con gran tristeza que informamos del fallecimiento del piloto Dean Berta Viñales (Equipo Viñales Racing).

El ciclista sufrió graves lesiones en la cabeza y el tórax. Los vehículos médicos llegaron al lugar de inmediato y el ciclista fue atendido en pista, en ambulancia y en el circuito del Centro Médico.

Pese a los mejores esfuerzos del personal médico del circuito, el Centro Médico ha anunciado que Berta Viñales ha sucumbido tristemente a sus lesiones.

Berta Viñales estaba disfrutando de una racha reciente de buena forma en su temporada de novato en el Campeonato del Mundo FIM Supersport 300, reclamando lo mejor del cuarto lugar en Magny-Cours en la Carrera 2 y respaldando el sexto lugar en la Carrera 2 Barcelona-Catalunya, después de haber establecido la vuelta más rápida en la Carrera 1. Ha mostrado un gran potencial durante la Ronda de España de Motul, en el grupo de cabeza y partiendo de su mejor resultado en la Superpole, décimo.

La FIM, Dorna y el Circuito de Jerez – Angel Nieto transmitimos nuestro más sentido pésame a la familia, amigos, equipo y seres queridos de Berta Viñales.

Tras el incidente, se canceló el resto de la acción del sábado»1.

  1. Fuente: https://www.worldsbk.com/en/news/2021/Dean+Berta+Viales+passes+away

Related articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

16,104FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte
spot_img

Latest posts

Verificado por MonsterInsights