fbpx
spot_img
martes, abril 16, 2024
InicioAutomovilismoDefinidos los 4 que lucharán por el título en la NASCAR

Definidos los 4 que lucharán por el título en la NASCAR

-

Foto Jared C. Tilton | Getty Images

Cuatro pilotos fueron eliminados de los Playoffs de la NASCAR Cup Series 2020 después de la carrera del domingo en Martinsville Speedway, ya que el campo de la postemporada se redujo por última vez de ocho a cuatro.

Siga leyendo para obtener una actualización completa sobre la clasificación y los resultados.

Resultados de la carrera

Conductores eliminados

– Kevin Harvick, Ford No. 4 Stewart-Haas Racing
– Martin Truex Jr. , Toyota No. 19 Joe Gibbs Racing
– Kurt Busch , Chevrolet No. 1 Chip Ganassi Racing
– Alex Bowman , Chevrolet No. 88 Hendrick Motorsports

Avanzando a los 4

1. Joey Logano, No. 22 Team Penske Ford
2. Chase Elliott, No. 9 Hendrick Motorsports Chevrolet
3. Brad Keselowski, No. 2 Team Penske Ford
4. Denny Hamlin, No. 11 Joe Gibbs Racing Toyota

Finalgrid2020 Ncs Grid Martinsville 01

Los ups
– Chase Elliott dominó esta carrera, liderando la mejor marca de su carrera con 236 vueltas para la victoria, pero casi todo fue en vano. En una parada tardía en boxes, Jackman de Elliott estaba sobre la pared demasiado pronto e inicialmente se sancionó una penalización. Esto probablemente habría terminado con la oportunidad de Elliott por la victoria y el Campeonato 4, pero al revisarlo, el miembro de la tripulación sabía que debía salir de la calle de pits y detrás del muro, restableciendo su posición. El compañero de equipo de pensamiento rápido de Elliott (junto con una gran dosis de conducción magistral) salvó el día y lo envió a Phoenix Raceway.

– ¿Es Joey Logano el favorito para ganarlo todo? Después de desaparecer durante la mayor parte de la temporada regular después del receso por la pandemia de COVID-19, el campeón de 2018 ha unido las piezas a lo grande, asegurando su lugar en el Campeonato 4 en Kansas Speedway hace dos semanas y armando una sólida ronda de octavos. Fue un dolor de cabeza para todos los que intentaron llegar a Martinsville, luchando al frente del campo toda la tarde y terminando tercero. Kevin Harvick sorprendentemente no está en el Campeonato 4 y Logano es el ganador más reciente en Phoenix, podría ser el tipo que todos están tratando de vencer dentro de una semana.

Las bajas
– Harvick entró en la carrera segundo en la clasificación de los playoffs con una ventaja de 42 puntos, aparentemente un bloqueo para llegar a Phoenix. A mitad de la Etapa 2, el No. 42 de Matt Kenseth hizo contacto con el Ford No. 4 Stewart-Haas Racing y golpeó el vástago de la válvula de la rueda trasera izquierda, causando que el neumático perdiera aire. Luego, Harvick se vio obligado a entrar en boxes desde el puesto 25 en la vuelta 180 bajo el green, lo que lo dejó dos vueltas abajo. Se defendió toda la tarde para volver a la vuelta del líder y tuvo una oportunidad para señalar su camino al final, pero no pudo hacerlo. Un último esfuerzo para mover al No. 18 de Kyle Busch en la recta final que los hizo girar a ambos lo colocó ocho puntos por debajo de la línea de corte para la angustia de los playoffs.

– Denny Hamlin podría tener un motivo de preocupación. En varios puntos durante la carrera, su Toyota No. 11 estaba por debajo de la línea de corte, en una de sus mejores pistas, fíjate, y aunque su resultado en el puesto 11 fue suficiente para impulsarlo a un segundo Campeonato 4 consecutivo, fue su tercero. no top 10 en las últimas cuatro carreras y sexto de los playoffs. Es el ganador defensor de la carrera de otoño de Phoenix, pero está claro que este equipo, el segundo más fuerte de toda la temporada, no está funcionando a toda máquina en el peor momento posible.

– A pesar de lo impactante que fue ver a Harvick perderse el Campeonato 4, fue una sorpresa media ver a Martin Truex Jr. quedarse corto también. El campeón de 2017 ha estado apagado en Martinsville últimamente, pero una rueda suelta después de una parada en boxes en la etapa final requirió otra parada al final de la etapa para arreglarlo y lo relegó a un puesto 22. Tuvo cuatro finales de 22 o peor en los playoffs, saliendo de una racha de ocho finales consecutivos de cuarto o mejor para terminar la temporada regular.

Tomado de: https://www.nascar.com/news-media/2020/11/01/advancing-through-the-nascar-playoffs-championship-4-set/

Related articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

16,104FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte
spot_img

Latest posts

Verificado por MonsterInsights