fbpx
spot_img
martes, abril 16, 2024
InicioMotorsportHyundai presenta el Elantra N TCR

Hyundai presenta el Elantra N TCR

-

PH https://motorsport.hyundai.com/

Nuestra última oferta de Customer Racing, el Elantra N TCR, se presentó oficialmente en el mundialmente famoso Salón del Automóvil de Beijing en septiembre de 2020. El nuevo automóvil con especificación TCR se une a los exitosos paquetes i30 N TCR y Veloster N TCR ofrecidos a nuestros equipos de clientes.

“Después de tres meses de trabajo de pruebas y desarrollo, estoy muy feliz de poder finalmente revelar el Elantra N TCR al mundo. Organizar la primera exhibición pública del automóvil en China muestra nuestros planes globales para que los autos fortalezcan a Hyundai Motorsport en las series de carreras en todo el mundo ”, dijo nuestro director del equipo, Andrea.

Aplicación de la experiencia a un diseño nuevo
Nuestro departamento de Customer Racing puso en marcha el Elantra N TCR a partir de una hoja de papel en blanco, aprovechando al máximo el chasis estable y de alto rendimiento y la forma de la carrocería del sedán para optimizar su diseño. Nuestros ingenieros y diseñadores también han aplicado su experiencia de más de dos años de carreras con clientes para crear el mejor paquete de carreras en general.

El Elantra N TCR tiene tracción delantera y está propulsado por un motor turboalimentado de dos litros, derivado de un nuevo motor base de la familia de modelos de carretera de Hyundai. El automóvil compartirá la misma caja de cambios de seis velocidades operada con paletas de cambio que nuestros otros automóviles TCR.

En manos expertas
El Elantra N TCR ha visitado varios circuitos de toda Europa para desarrollar paquetes de sprint y de larga distancia en paralelo, con nuestro departamento de Customer Racing ha buscado la opinión de varios conductores. En solo tres meses, el coche completó 5.000 km de recorrido.

El piloto del WTCR, Gabriele Tarquini, dijo: “Como piloto, el Elantra N TCR parecía un coche muy agradable de conducir, incluso desde las primeras pruebas. Hay muchos pequeños cambios que los equipos de clientes y los conductores realmente apreciarán, como mejoras en el sistema de dirección con respecto a los autos anteriores «.

Desde que llegaron al mundo de las carreras de circuito en 2017, nuestros clientes del i30 N TCR han ganado títulos consecutivos de pilotos del WTCR. En 2019, nuestros equipos de clientes ganaron campeonatos en ocho series diferentes, incluido el doble de honores de pilotos y equipos en el IMSA Michelin Pilot Challenge con el Veloster N TCR.

Andrea dijo: «Hemos logrado un gran progreso en el desarrollo del chasis con varios conductores diferentes para crear un paquete general sólido para nuestros clientes, que les permita continuar con el éxito de Hyundai Motorsport Customer Racing en la competencia TCR».

Tomado de: https://motorsport.hyundai.com/introducing-the-elantra-n-tcr/

Related articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

16,104FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte
spot_img

Latest posts

Verificado por MonsterInsights