fbpx
spot_img
martes, abril 16, 2024
InicioAutomovilismoDakar 2020 y un nuevo desafío

Dakar 2020 y un nuevo desafío

-

Dakar 2020 y un nuevo desafío

La edición del Rally Dakar 2020 será la versión número 40 de la prueba de rallys más exigente del mundo y que tendrá como escenario a Arabia Saudita, primera vez que el Dakar tocá territorio asiático tras su paso por África, Europa y Sur américa. El desafío de esta edición consiste en estar precisamente en territorio desconocido para los participantes y que contará con un recorrido total de 7.856 kilómetros de los cuales serán cronometrados más de 5.000.

Como equipo favorito para ganar en autos aparece el Toyota Gazzo Racing que contará en sus filas para manejar las Hilux a los pilotos Nasser Al-Attiyah y el navegador Mathieu Baumel; Giniel de Villiers y el navegante Alex Haro; Bernhard Ten Brinke y el navegante Tom Colsoul; y Fernando Alonso y el navegante Marc Coma; Mini espera hacerle frente al equipo nipón con tan solo dos autos los cuales estarán bajo la conducción de dos de los pilotos con más experiencia dentro del Dakar como lo son Carlos Sainz y Stéphane Peterhansel.

El Dakar 2020 arrancará el próximo 5 de enero desde Yeda y culminará el 17 de enero en Al Qiddiya cuando se hayan cumplido el total de 12 etapas y sus respectivos descansos.

Related articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

16,104FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte
spot_img

Latest posts

Verificado por MonsterInsights